ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Tul
—¿Cuanto falta?—volvió a preguntar.
—¡Ya te dije que falta una hora!—le grité a Gulf.
Hace cinco horas me estaba preguntando lo mismo mientras sonreía sólo y continuaba molestandonos a mi y a Win.
—¿Y ahora?—me sonrió.
—Sigue faltando una hora —susurré entre dientes.
—Esta bien—al fin se colocó de costado para poder dormir al igual que Plan.
—Se nota que está emocionado—Win lo miró sonriendo solo.
—Hace ya unos cuantos meses que no se ven, te caerá bien. Solo quiero advertirte que no son fácil de lidiar, tienen mal carácter y les gusta hacer bromas pesadas—levanté una ceja.
—Esta bien, no me molesta—dijo acomodándose en su asiento.
Yo parecía tranquilo pero los nervios de ver a Max me carcomían por dentro, su mirada penetrante, sus labios, su cuerpo tan sexy, su voz masculina y seductora...No iba a poder resistirme.
Miré ala azafata que daba las señales que estábamos por aterrizar, desperté a los demás y esperamos a que el avión bajara.
La sorpresa para Gulf era que Mew junto con alguno de los chicos nos esperaban en el aeropuerto
—¿Que camioneta nos viene a buscar?—preguntó caminando hacia atrás.
Reí al ver a Mew y a los demás parados justo atrás de Gulf.
—Justo detrás de ti —la cara de Gulf fue un poema al escuchar la voz de Mew en su oído.
Se giró y saltó a sus brazos, Mew lo agarró de las piernas y lo abrazó fuertemente.
Gulf
Al fin volvía a sentir su calor, acuné su rostro entre mis manos y lo besé con ganas.
—Te extrañé tanto bebé—susurró entre besos.
—Y yo a ti —volví a besarlo.
Tul
—Emm chicos—susurré incómodo.
—Lo siento—Gulf se bajó de Mew y volvieron a abrazarse.
—¡Marica!—Cho me abrazó riendo—¿Como está tu pierna?—la señaló.
—Mejor—reí.
—¡Maricona!—Krist apareció con Bright atrás.
—¿Algun apodo más?—reí abrazándolo.
—¿No nos vas a presentar a tus amigos?—Bright miró sobre mi hombro donde Win y Plan nos observaban.
—Chicos—llamé la atención de todos—Ellos son Win y Plan, nuestros nuevos hermanos así que espero que los traten bien—todos se acercaron a saludarlos incluso Bright.
—Vamos a casa—Mew tomó a Gulf de la mano y juntos salimos del aeropuerto.
Plany hablaba con Cho y Krist mientas que Win iba junto a Bright.
Mis nervios seguían allí, sabia que si Max no había venido es que estaba en la casa.
Reí al ver a Gulf abrazado a Mew como una garrapata mientras este besaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AcciónMew Suppasit y Gulf Kanawut son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Mew Suppasit, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Suppasit. Ellos manejan todo lo que trata de l...