Capitulo 20

3.5K 468 11
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

Tul

Recargué la quinta arma y la dejé en la mesa, hice una mueca al escuchar sus cursilerías. Ya hace una hora estaba hablando con Mew y no paraba de decirse cosas melosas.

—Yo también te extraño mucho—tomé un vaso de jugo—Extraño como me hacías gemir y me tocabas el...—

—¡Ya basta Dios!—le grité escupiendo todo el jugo.

—Tul lo acaba de escupir todo—rió—¿Quieres saludarlo?—me acercó el celular y puso el altavoz.

—Hola T, ¿estas cuidando a mi chico?—

—Si, aunque estoy pensando en tirarlo afuera, me tiene harto de hablar contigo—bufé—Lo único que hago es recargar las putas armas—rió.

—Se nota que te entretiene, tengan cuidado, te quiero—otra vez...

—Yo a ti boo—se despidió—Voy afuera—salió al patio.

Se preguntarán en donde estamos, bueno luego de viajar hasta el otro lado de Tailandia nos instalamos en una antigua casa en el medio del campo, recuperamos la base de datos y todos nuestros clientes de confianza.

Gulf estaba diferente, parecía extrañar mucho a Mew.

Yo, por mi parte había pensado algunas veces en Max pero intentaba olvidarlo, aunque los sueños de él tocando mi cuerpo y cogiendome no ayudaban en nada.

—Hey T, en cinco va a venir un cliente. Estate atento—asentí en su dirección.

Sentí al auto llegar, hice completo silencio y escuché como Gulf hablaba con el cliente.

Sonreí maliciosamente al escuchar otras pisadas bajar silenciosamente del auto, debería preocuparme pero me encanta sentirme fuerte.

Agarré mi arma favorita y caminé sonriente hacia Gulf y el cliente, al verme se sobresaltó y me miró asustado.

—Él es mi socio Tul, Tul él es Win nuestro nuevo cliente—sonrió al igual que yo.

Me impresionó al ver que el chico era bastante jóven...y guapo, las pisadas se volvieron a escuchar y en un rápido movimiento apunté al chico que intentaba escapar hacia la casa.

—¡Porfavor no nos hagas daño!—ambos levantaron sus brazos asustados.

—¿Que querían hacer?—preguntó Gulf apuntando al otro.

—Nos...nosotros sólo queríamos escondernos, nos están siguiendo porfavor—comenzó a llorar Win.

Miré confundido a Gulf y observé al otro chico que parecia ser su hermano que tenía una gran herida en su brazo.

—¿Que le pasó?—pregunté señalandolo.

—Mi...mi padre intentó matarnos, por favor déjenos escondernos aquí él esta cerca—lloró más fuerte.

Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora