ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Gulf
Me desperecé buscando a Mew a mi lado, abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba solo, seguramente tendría que hacer algo.
Me vestí sonriendo por lo de la noche anterior y bajé para comer algo, parecía no haber nadie en casa excepto mi best friend, Bright.
Abrí la heladera sintiendo su mirada asesina en mi, agarré un yogurt y caminé de vuelta a las escaleras.
—¿Gemiste bastante puta?—rió sin gracia.
La ira ardió en mi.
—¿Como me llamaste?—pregunté calmado, dejando el yogurt en la mesa.
—Puta—pronunció lentamente.
Le sonreí y le propiné un golpe en su mejilla.
—¡Te voy a matar!—escupió al piso y se me tiró encima, tirándome sobre la mesada.
Lo agarré de los pelos y golpeé su cabeza con la mía, cambie de posiciones y lo volví a golpear en el rostro.
—¡No mereces estar aquí!—gritó empujandome con sus pies, choqué con el mueble haciendo caer un plato. Bright me agarró de la camiseta y me golpeó en el estómago haciendo que me duela la herida vieja que no había sanado.
—¡No eres quien para juzgarme!—le grité, otro golpe fue a parar a mi estómago.
Lo tiré al piso con una patada en su pierna y golpeé su nariz, rodamos por toda la sala mientras nos golpabamos.
—¿Que es este escándalo?—un dormido Kao y Max bajaron mirando hacia los lados hasta vernos en el piso—¡Basta!—Kao agarró a Bright y Max me sostuvo a mi.
—¡Lo voy a matar!—gritaba Bright mientras Kao lo inmovilizaba.
—Hola..¿que mierda pasó aquí?—Mew, Krist y Cho entraron observando los platos rotos y todo dado vuelta.
—Se volvieron a pelear—suspiró Max.
—El empezó—me señaló Bright, limpiando su nariz.
—Él me provocó—lo acusé.
—¿Que...Oh?—Tul nos miró sonriente desde la escalera.
—Ve a arriba Gul—me dijo Mew con vos fría.
—Pero...
—¡Ve!—me interrumpió.
Bufé y comencé mi camino hacia la escalera.
—Te lo dije que eras su puta—susurró Bright al pasar a su lado.
Me volteé y le pegué otra vez en su nariz haciéndole gemir de dolor.
—¡Gulf!—gritó Mew enojado.
Lo miré frío y subí las escaleras escuchando las risas de Krist y Tul.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AkcjaMew Suppasit y Gulf Kanawut son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Mew Suppasit, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Suppasit. Ellos manejan todo lo que trata de l...