Capitulo 21

3.2K 483 15
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


Mew

—Revisa a este—le pasé el tercer comprador.

—Sigue—dijo aburrido.

—¿Puedes ponerle un poco mas de ganas?—bufé.

—Si, si es lo que quieres —me miró mal.

—Me tienes cansado, Max.

—Jódete—se tiró en el sillón.

—¿Extrañas a Tul, verdad?—sonreí pícaro.

—No, en tus sueños—rió.

—Claro—reí.

Tomé el celular y decidí llamar a mi niñato.

—Hola—contestó una voz totalmente desconocida.

—¿Quien eres?—pregunté enojado.

—Soy un...amigo de Gulf ya le doy el celu—escuché unos movimientos.

—¿Hola?—la voz de mi niñato se escuchó.

—Hola—contesté serio.

—Perdona, es que Win tomó mi celular—hizo una pausa—No pienses mal, Win es un chico que se está quedando con su hermano en nuestra casa, los salvamos de que su padre los matará y ahora están con nosotros—me explicó.

—Esta bien, ten cuidado—miré a Max que hacia caras raras—¿Como está Tul?—pregunté para joder a Max.

—Esta bien, amargado como siempre—rió—¿Como están todos allí?—bostezó.

—Bueno, con mucho trabajo. Menos Max que pasa todo el día jodiendo—este me hizo dedito desde su lugar.

—Tul está igual, de seguro se extrañan—reimos.

—Eso es obvio, ¿cuídate si?, te quiero—dije triste.

—Yo más mi boo, tu igual manda saludos a todos—cortó.

—Se nota que lo extrañas—dijo Max mirándome.

—Lo hago.

Tul

Eran las tres de la mañana y aún no podía dormir, Max era el causante.

Salí de mi habitación y bajé a la sala, me senté en el sofá y pensé en llamar a Max pero sería algo estúpido.

Algo sonó en mi espalda, volteé como el exorcista asustando al pequeño.

—Lo siento, no quería asustarte—extendí mi mano hacia él.

—Yo..Yo escuché un ruido y vine a ver qué era, lo siento—bajó su mirada.

—No tienes que pedir perdón—le sonreí, él tomó mi mano y lo senté a mi lado así que agarré una manta y la puse sobre él.

Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora