ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Gulf
—¡Maldito idiota!, ¿Quien se cree que es?—pateé la pared.
Si, estaba de mal humor. Creanme, despertarse todo mugriento y en el piso no es nada lindo.
Podía escuchar los pasos desde el piso superior, por las escaleras y hasta el pasillo.
—Cállate niñato, tus estupideces se escuchan desde la escalera—Suppasit entró con lo que parecía ser una muda de ropa—No intentes nada o te mato—me amenazó sacando mis cadenas.
—¿A donde...
—Cámbiate, te espero afuera—salió dando un portazo.
—Uy, creo que no soy el único de mal humor.
Me puse la camiseta negra y el pantalón gris deportivo que me trajo, seguramente no eran de él porque es mucho mas grande que yo.
Salí de la celda donde Suppasit me esperaba recostado contra la pared.
—Vamos—lo seguí por la serie de celdas, en algúnas había hombres encadenados seguramente eran tipos que le debían plata, pero la gran mayoría estaban vacías.
Subimos la escalera y pasamos a la parte de la casa donde tres tipos vigilaban la entrada.
La casa era bastante grande y lujosa para mi gusto, creo que en solo este pasillo había contado al menos una siete puertas.
Lo seguí hasta la sala donde cinco hombres estaban allí sentados y yo los conocía perfectamente. Mi padre me había enseñado de cada uno de ellos y sus funciones en la mafia.
—Gulf Kanawut—dijo Kao Noppakao con una sonrisa junto a Cho Vavisa.
—Noppakao tanto tiempo—reí, apoyándome en la puerta y observando a los otros tres.
Max Perawat, Krist Perawat y Bright Wachirawit, el trío dinámico junto con Noppakao, Perawat y Suppasit.
Los hermanos Perawat, ellos se encargaban de todo lo que tenía que ver con las armas y las apuestas en nuestro país y en toda Europa.
Mi vista se fue a un ceñido Bright Wachirawit, él se encarga del tráfico hacia el exterior y atrapar a los que debían dinero.
Kao Nappakao, el tipo que me había cogido en la secundaria. Él se encarga de lo informático, desviar grandes cantidades de dinero y cargamentos sin que nadie se de cuenta.
Cho Vavisa, mano derecha de Mew y amigo de la familia. Él mataría por Mew y no dudo que ya lo haya hecho cientos de veces.
Y finalmente el susodicho, el líder de los S, líder de todas las familias mafiosas de Tailandia claro excepto la mía conformada por...mi.
—Ja, ¿hay junta de narcos o que?—pregunté ahora mirándolos.
—La verdad no sé que mierda haces aquí arriba— Bright miró a Mew entre confundido e indignado.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AcciónMew Suppasit y Gulf Kanawut son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Mew Suppasit, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Suppasit. Ellos manejan todo lo que trata de l...