Capitulo 7

4.1K 611 13
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

Gulf 

Ya llevo dos dias aquí, el único que ha venido a verme ha sido Krist y alguna que otra vez Cho junto a Samantha, es un amor esa niña.

Lo único que hago es dormir y hacer ejercicio, sobre Mew no he sabido nada. 

—Bastardo—Bright entró a la celda. 

—Que linda sorpresa, ¿a que se debe tu agradable visita?—me apoyé contra la pared. 

—Quería hablar contigo algo—caminó sobre la celda y me miró amenazante—No quiero que te acerques más a Mew—se acercó a mi rostro. 

—Tu no eres quién para decirme que hacer—lo empujé hacia atrás. 

—Claro que si, puedo mandar a matarte cuando quiera—le pegó a la pared a los lados de mi cabeza. 

—Todo esto es por celos, ¿eh?—lo empujé mas fuerte—¿Tienes miedo a que te remplace o que nunca puedas tener tu lugar en S, porque no quieres que le diga a Mew que tú quieres tomar su lugar?—su rostro cambió a uno enfurecido y me dió un puñetazo en la mejilla.

—¡Tú no vas a abrir la boca!—le pegó nuevamente a mi mejilla. 

—¡Y tu no me mandas!—pateé su estómago y lo tiré al piso comenzando a pegarle en las costillas. 

Golpeó mi costado con sus nudillos haciéndome quejar y me pegó contra la pared, lo tomé de los hombros y esta vez quedó él contra la pared.

Golpeé su cara y me pegó en las costillas, sus manos agarraron mi cuello y comenzó a hacer presión. 

—¡Basta!—Cho entró junto con Max y sostuvieron a Bright. Krist corrió hacia mi y me sostuvo.

—Quedate aquí, ya vendré a curarte, ¿sí?—Krist palmeó mi mejilla y salió. 

Mew 

—¡Suéltenme, lo voy a matar!—entré a casa escuchando los gritos de Bright. 

—¿Que pasa aquí?—grité al ver a Max y Cho arrastrando a Bright hacia su cuarto mientras que Krist buscaba algo. 

—Uff—Cho se sentó en el sofá luego de encerrar a Bright. 

—Bright y Gulf pelearon, no se como pasó, Bright bajó y a los minutos los guardias nos llamaron que se estaban prácticamente matando—me explicó Krist. 

—¿Están bien?—pregunté. 

—Si, aunque están bastante golpeados—Krist hizo una mueca.

—Voy a ver a Gulf—agarré el botiquín de la mano de Krist y bajé hacia la celda. 

Quise matar a Bright al ver a Gulf con su cara sangrando. 

—¿Estas bien?—me arrodillé a su lado. 

—¿Ahora te acuerdas de mi?—susurró mirandome con sus ojitos cafés lastimados. 

Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora