Au raro

2.6K 214 70
                                    

-Me arruinaste Hanguang-jun, después ti que otro hombre se supone que me conplazca? uhn?-arrulla mientras le acaricia la barbilla-dime que otro hombre podría hacerlo como tu?eh?

-No

-No?

-No hay otro que lo haga como yo-gruñe Wangji apretando el agarre sobre la cintura de Jiang Cheng,sacandole un pequeño chillido.

-Estas seguro?-se burla el menor-Nadie como tu?

-Nadie como yo- afirma, mirando al demonio encima suyo.Sabe que la posibilidad de que no sea cierto es equivalente de 1/5, considerando la cantidad de personas con las que durmió el menor, pero sinceramente no le importa.

La cola de Jiang Cheng se mueve lentamente,haciendo movimientos ritmicos y envolventes, como si fuera una pantera a punto de atacar.La mano con garras apoyada en su hombro se aprieta,clavando largas y gruesas uñas en su espalda,agregando mas cicatrices a la coleccion.

-Lan Zhan- ronrronea melosamente-estas seguro?-vuelve a preguntar-Porque creo que tu herma-

Un fuerte envestida hacia arriba corta sus palabras.

-No hables de mi hermano cuando estamos en la cama-gruñe furioso,cambiando su agarre hacia el trasero del menor y haciendolo rebotar sobre su polla

-Pero~ tu hablas s~sobre mi hermanoo~ todo el tie~mpo, Lan Zhan-se burla contra sus labios,bajando una de sus mabos para abrazarlo por el cuello-ha~hablas~ so~sobre tu querido Wei Ying- masculla entre gemidos-Lo extra~ñas, no es asi?,lásti~lastima que fue asesinado, lástima que nunca te correspondio.

Wangji no responde, en vez de eso se lanza a los labios del menor, mordiendole los labios para que abra la boca, metiendole la lengua y callandolo.

Jiang Wanyin es tan jodidamente irritante y arrogante todo el tiempo,es tan diferente a su Wei Ying.Jiang Wanyin es un cambiaformas felino proveniente del clan Jiang, es el heredo del clan Jiang,el siguiente en lista para formar parte de la insurrección.Es todo lo que su familia aprecia, es con quien su familia quisiera que se casará ,y lo odia,odia a este orgulloso y horrible hombre, pero le encanta, le encanta la sensacion de las piernas de Jiang Wanyin envueltas en sus caderas, le encanta la sensacion de sus garras arrañandole la espalda, le encanta la sensación de sus labios chocando juntos, le encanta la sensacion de ese culo perfecto bajo sus manos,le encanta la sensacion de ese agujero pecaminoso a su alrededor. Sinceramente, con un hermoso cuerpo como este Jiang Wanyin bien podría pasar como parte de los incubus, demonio sexual pararece una definición adecuada para el chico pero... ¿de que sirve tener un cuerpo tan perfecto como este, cuando su personalidad es horrible?.

Lan Wangji rompe el beso,agarra con mas fuerza el trasero del menor y aumenta la fuerza de sus embestidas.

-Joder...Sí!, sí ahí! justo ahí! no te detengas-gimio el menor,arañando su espalda-no te atrevas a detenerte

Lo mira, el oro liquido brillando en sus ojos, es... extraño,ama a Wei Ying, lo ama y siempre lo amara, pero... Cuando ve a Jiang Wanyin así, cabello suelto cayendo como seda negra, mullidas orejas contraiendose por la sobrestimulacion, su cola moviendose inquieta, su cara perdida en el placer con lagrimas en sus ojos y baba ecurriendo en barbilla; algo. algo bestial depierta dentro de él, a los dragones les gustan las cosas brillantes, una vez ponen sus garras sobre una la consideran parte de su tesoro, la consideran suya.

Jiang Wanyin es el heredo del Clan Jiang, Jiang Wanyin es a quien la mayoria de los jovenes heredos de su mundo desean tener, pero él recorrió este cuerpo con sus manos,una vez que los dragones ponen sus garras sobre algo brillante lo consideran suyo y los dragones son capaces de iniciar una guerra si les quita algo que consideran suyo, si alguien toca algo que consideran suyo.

Sabe que Jiang Wanyin preferiria ser quemado vivo antes de estar ligado a alguien, sabe que aunque Jiang Wanyin este aquí rebotando en su pene esta noche puede que este siendo clavado por el pene de otro a la siguiente,pero Jiang Wanyin es suyo,  Jiang Wanyin no debe- no puede ser tocado por manos que no sean las suyas y solo existe una manera de que eso se cumpla.

Matrimonio,la unica manera en que este grosero chico sea completamente suyo es casarse con él. Wangji siempre encontró la idea de casarse con alguien que no sea Wei Ying aberrante,pero... Cuando piensa en casarse con Jiang Wanyin solo piensa en el joven siendo suyo,suyo para follar,suyo para arruinar, suyo para cuidar y suyo para mimar.

Pero el ama a Wei Ying, asi que, ¿Porque quiere casarse con Jiang Wanyin?

X-X
Aveces cuando planeas algo te sale algo completamente diferente

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora