Tengo una mente rara x2

2.4K 147 22
                                    

Jin Ling desliza su lengua sobre el apretado anillo musculos, jugando con borde rosado mientras lo muerde y succiona. Las manos de su tío tiemblan con cada movimiento que hace, sus caderas mueven hacia atrás, frotando su trasero contra la boca de Jin Ling.

- "A-Ling!". "Cariño~". "Oh~ lo estas haciendo tan bien bebe". "Dios mío!" "A-Ling!!"- Constantes gemidos salen de los labios de su tío, haciendo que la erección de Jin Ling crezca en sus pantalones.

Él sonríe. Cuando Jin Ling les preguntaba a sus amigos de que manera sus padres los recompensan por buenas notas, ellos siempre respondían con: "Me compran cosas" o "Me llevan a algún lugar costoso al que quiero ir desde hace tiempo", y Jin Ling no puede evitar pensar que su recompesa es mucho mejor que la de ellos. Se levanta un poco para obsevar la vista que tiene delante. Su tío tiene el pecho apoyado sobre el escritorio con su cara contra los papeles en los que habia estado trabajando, el rojo adorna su hermoso rostro y la saliva cae de su boca formando una mancha sobre los papeles, sus manos temblorosas estan sobre su trasero, separando esos suaves monticulos de carne para exponer su entrada a los pecaminosos ojos de Jin Ling, esta tiene un tono rojizo y se encuentra mojada debido a las antenciones del menor, su pene colgando entre sus muslos mientras chorrea liquido preseminal. Es como una obra de arte en exhibición, una que solo Jin ling tiene la dicha de ver.

-Jiujiu- susurra lentamente mientras desliza un dedo dentro de la humeda entrada del mayor. Su tío hace un sonido estrangulado, su agujero se contrae alrededor del dedo, succionandolo-¿Soy un buen chico?-pregunta en un tono añiñado mientras mueve el dedo con brusquedad. Justo como le gusta a su tío.

-Sí~,ah!, sí lo eres A-ling-balbucea incoherente su tío-Eres el mejor chico-Jin ling mete otro dedo- Mi A-Ling! Mi bebe! -grita fuermente moviendo sus caderas para follarse con los dedos del menor.

El pene de Jin Ling esta tan duro que le duele, pero primero prefiere llevar a Jiujiu al límite, donde ya no pueda negarse a ninguna de sus propuestas sin importar lo raras que sean.

Jin Ling desliza su mirada a la botella abierta que esta a un lado del escritorio. Mueve su mano desocupada para agarrarla y la acerca a su cara. Según lo que investigo es posible orinar mientras tienes una erección,muy poco probable, pero posible. Jin ling toma de la botella a la vez mete otro dedo dentro de su tío haciendolo gemir más.

Su Jiujiu es una persona muy orgullosa,  en situaciones normales no se dejaría rebajar a este nivel, pero el acuerdo que hicieron dicta que mientras Jin Ling se mantenga como el primero de la clase tiene el derecho a follarlo, asi que no puede hacer nada. En estos momentos Jiujiu esta sumergido en el placer por lo que no le importará sí Jin Ling lo llena de sus fluidos, pero estará tan humillado cuando se de cuenta de que no solo esta cubierto del semen de su sobrino sino tambien de su orina. Sera algo tan maravilloso de ver, su tío fruciendo el ceño, con la cara completamente roja por el enojo y la verguenza, con semen y orina saliendo de su agujero y deslizandose por sus muslos mientras lo regaña. El solo pensamiento hace que Jin Ling casi se corra.

Jin ling termina de tomarse todo el contenido de la botella y mete otro dedo dentro su tío. Mas gemidos incoherentes salen de él.

Va a convertir a Jiujiu en su orinal humano.

X_X

*Se va corriendo*

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora