Stream

2K 179 11
                                    

Las estocadas de Lan Xichen se hacen mas rapidas haciendo cada vez mas dificil para Jiang Cheng contener los gemidos. El estaba en medio de un stream,afortunadamente sin camara, de Animal Crossing. El deberia parar el stream ahora, debería decir que se siente mal o que tiene problemas con el internet y que el stream sera para otro dia pero..Pero! Su guapo y apuesto novio no quería eso! Su guapo y apuesto novio quería follarlo mientras estaba jugando Animal Crossing en vivo con miles de personas escuchandolo!.Y dado el hecho que la switch donde esta jugando y todo el equipo de transmision y grabacion que usa han sido comprados por Xichen, no tiene otra opcion que hacerle caso, no a menos que quiera que Xichen no le compre los nuevos juegos que le pidio.

Jiang Cheng se muerde el labio fuertemente tratando de no gemir contra el micrófono en su cara y de enfocarse en las acciones de su personaje en la pantalla. No puede hacerlo. Su personaje simplemente esta caminando como loco y haciendo las cosas mal, desfigurando su isla en vez de mejorla. ¡Es tan frustante!, cada vez que intenta poner esta hermosa cerca siempre la coloca mal, poniendola uno o dos bloques a la derecha o izquierda, y todo porque cada vez que intenta ponerla su novio siempre golpea en ese maldito lugar! haciendo que su cerebro cortocircuitee e impidiendo que mueva sus manos correctamente.¡Es tan injusto!.Piensa mientras lagrimas de frustración y placer caen por su rostro.Un pequeño lloriqueo sale de él.Y puede sentir como la sonrisa de Lan Xichen se amplia contra la parte trasera de su cuello ante eso. El bastardo!.

Lan Xichen puso una mano en su pene, comenzando a masturbarlo y haciendo que gima ronco en el proceso.

Y la gente viendo el stream lo nota.

El Chat ,que ya antes estaba lleno de comentarios preguntando sobre porque no estaba hablando mucho, explota.

-Estas bien Sandu?

-Bro sabes que si no te sientes bien no tienes que hacer strean, esta bien si lo postergas, tu salud primero

-Eso sono como un gemido

-Sandu?! Que demonios fue ese sonido?!

-Sandu te sientes bien?, no has estado hablando mucho y eso sono como si estuvieras sufriendo.

-Sandu si te sientes mal posterga el directo

- 👁👄👁

-Que mierda con ese sonudo bro?!

Y asi millones de comentarios mas.

X_X

Quedo corto

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora