Lan xichen traga saliva pesamente,sus ojos se dilatan, su pene comienza a llenarse, su manzana de Adam se banlacea contra el filo del cuchillo presionado en su garganta.
-Escuchame bien, chico bonito-susurra con voz ronca su captor-Para ti esto no paso, lo que viste fue solo una ilusion de la luz, no sucedio de verdad,asi solo vuelves a tu casa, te acuestas en tu mullida cama y olvidas lo que creiste ver. Entendiste?!- pregunta aumentando ligeramente la fuerza con la sostiene el cuchillo presionandolo mas y sacandole un hilo de sangre a Lan Xichen.
Lan Xichen se atraganta un poco ante eso, no contestando la pregunta, haciendo que el menor se enoje por la falta de respuesta
-ENTENDISTE O NO?!-pregunta frunciendo el ceño, con la furia en aumento.
Se ve hermoso cuando esta enojado, piensa, si se ve asi cuando se enoja como se vera en mi pene?.Se pregunta mientras su mente comienza a formar una imagen, una imagen con este lindo chico sonrojandose, babeando y llorando, completamente cubierto de semen y sangre mientras lo llena de bebes.
-RESPONDE MALDICION!
Lan Xichen baja la mirada. Hasta este momento solo se habia fijado en el rostro del chico, tenia que evaluarlo completamente antes... Sip, es un chico fuerte, piensa mientras ve lo firmes y suaves que parecen ser esos pectorales, lo degalda que es esa cintura, y los musculosos que se ven esos muslos; lo suficientemente fuerte como para cargar mis bebes.
Ha tomado una decisión.
-Mi nombre es Lan Xichen- exclama presentándose de la nada-Cual es el tuyo?
-NO TE PREGUNTE TU NOMBRE IDIOTA TE PREGUNTE SI ENTENDISTE!-grita con mas enojo,aumentando la presion en el cuchillo, haciendo que salga mas sangre.
Lan Xichen sonríe para luego agarrar fuertemente la muñeca del chico, haciendo que este suelte la navaja.
-Que mier-!?
-Solo te estaba informando que es lo que debes gemir cariño-dice antes de agacharse y besarlo, pansando el brazo por su cintura .
El chico protesta automáticamente, conmenzando a lanzarle puños y forcejar para liberarse.Pero Lan Xichen lo no suelta, no soltara nunca. Por fin ha encontrado alguien lo suficientemente fuerte como para hacer perdurar a la casa Lan,no puede dejarlo ir.Piensa, mientras le mete la lengua en la boca. Se quedara con el,se quedara con el para siempre.
X_X
Quedo corto y raro
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionSerie de oneshots totalmente desconectados entre si enfocados en jiang cheng ¿Historia?¿Que historia?!Porno sin historia! Advertencia: FETICHES😈