Jiang Cheng, Jiang Cheng, Jiang cheng, era todo lo que podía pensar mientras estaba acostado sobre la cama siendo penetrado por Lan zhan.Los carnosos labios de Jiang Cheng,sus torneadas piernas, sus hermosos gemidos,las muecas de placer que hacía cuando tuvo sexo con el aquella vez mientras el menor estaba drogado.
Jiang Cheng habia consumido una sutancia somnifera en una de sus misiones,Wei Ying tuvo que cargarlo de vuelta al departamento donde vivían.Lo puso sobre el sillón de la sala,y luego fue a bañarse y cambiarse esperando que para que cuando haya termidado su didi ya este despierto.
No lo estuvo.
Cuando salio de su habitación, Jiang Cheng todavia seguia dormido en el sofa, acurrucado en una bola mientras temblaba y hacia movimientos bruscos.¿Tiene frío?¿ Esta incómodo? Se pregunto mientras se agachaba hasta su nivel, para evaluar mejor su estado. Jiang tenia la cara roja como tomate y ostentaba una expresión de puro sufrimiento en su rostro.¿Tiene fiebre?¿Esta teniendo una pesadilla? Se precupo alargando una mano hasta la frente de su hermanito. Su hermano gimio obscenamente ante el contacto, inclinandose hacia su mano,mientras el dolor se disminuia en las facciones de su hermosa cara.
!¿Que demonios hicieron esos malditos que Jiang Cheng consumiera?! Grito internamente al ver tal reaccion ¡¿Por que su hermanito se estaba corpontando asi?!
Wei ying retiro, bueno, intentó retirar su mano,no podiendo hacerlo porque Jiang Cheng gimoteo lastimeramente ante la perdida de contacto, inclinandose aún mas hacia su mano, agarrandola y no dejandola ir.
"A- ying" llamo entre sueños "No te vayas, no me dejes solo" suplicó aferrandose a su mano
El corazón de Wei Ying se derritio ante eso,recordando el miedo constante que tenía Jiang Cheng desde que ese suceso paso.Wei ying no lo iba a dejar solo, no de nuevo, pensó mientras veia la forma temblorosa de su hermanito, calculando cual sería el mejor curso de acción.
Si Jiang Cheng estuviera despierto lo normal sería tomarle una muestra de sangre y mandarsela a Huaisang para que indique cual es el antídoto que debe tomar, o en caso de que no tengan uno que Huaisang se ponga a frabicarlo.Tambien estuvieran esperando el resultado de los análisis, Jiang debería tomar mucha agua para intentar que la droga deje su cuerpo de manera natural, a la vez que debería banarse para ganar lucidez y minizar lo efectos que la sustancia tenga en él. Pero Jiang cheng no estaba despierto, Wei Ying podia tomarle una muestra de sangre y enviarla al laboratorio, pero no podia darle agua porque al estar dormido lo mas probable era que se ahogara con esta, y sí podía darle un baño para que se le pasen algunos efectos.
Wei Ying miro a su hermanito, que ya no estaba tan inquieto como antes, pero lo temblores seguian y su cara no cambiaba de color. Un baño,decidió,un baño y mientras estaba en la bañera le sacaria una muestra de sangre.
Wei ying se levanto del suelo y se inclino para tomar a Jiang Cheng entre sus brazos, llevandolo hacia su habitación.El menor se acurruco entre sus brazos gimiendo ante el contacto.Su hermano era tan lindo aveces, penso abriendo la puerta de la habitación con una patada.
Wei Ying depósito a Jiang Cheng sobre la cama,tenía la intención de levantarse y irse hacia el baño para preparar la tina pero...
Pero Jiang Cheng agarró a su brazo, jalondolo hasta tumbarlo y quedar encima de su hermanito en la cama."No te vayas A-ying"suplico aferrandose a el,"no me dejes solo"sollozo
Wei ying entro en pánico, si alguien los viera en este mismo momento, si Lan Zhan los viera, pensaría que estan haciendo algo sumamente indebido, pensaría que estan a punto de tener sexo.La manera en que Wei Ying habia caído sobre su hermano, el cual todavía llevaba el apretado traje que usaban para las misiones, era muy... Indecorosa. Él tenia sus brazos apoyadas a cada lado de la cabeza de Jiang Cheng,tenia su cuerpo metido entre las piernas del menor con sus pelvis rozando la de Jiang Cheng,el cual tenia una erección muy claramente visible a travez del apretado conjunto(¡¿En serio con que mierda lo habian drogado?! ¡¿Y cómo no se dio cuenta antes?!), y como el menor tenia un agarre mortal en él, estaban cara a cara con las frentes rozandose.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionSerie de oneshots totalmente desconectados entre si enfocados en jiang cheng ¿Historia?¿Que historia?!Porno sin historia! Advertencia: FETICHES😈