Handjob?

2K 156 8
                                    

Una mano subió lentamente por su muslo, posionandose en su entrepierna.Wen Ning dirigio con panico su mirada a la persona que estaba a su lado.La persona solamente lo ignoro y comenzo a estimular su pene por debajo de la mesa,trazando el cortono con su mano

-Jiang-Gonzhi!-un sonido estrangulado salió de sus labios,haciendo que la persona volteara.

-Que mierda quieres Wen ning?- pregunto el menor de los Jiang mirandolo con el ceño fruncido, moviendo su mano y metiendola en sus pantalones-no ves que estoy ocupado?!

-Po-pod -la mano comenzó a bombear su pene- po-drías de-dejar de hacer eso.

El menor entrecerro sus ojos, una sonrisa malvada cruzo por su rostro.

-Hacer que?-pregunto a la vez que recorria lentamente la longitud en su mano

-E-eso-tartamudeo.

-E-eso e-eso -lo imitó Jiang Wanyin, burlándose-Dilo bien si quieres que deje de hacerlo idiota-dijo inclinandose hacia el y acerelando el movimiento de su mano- Vamos dilo.

-Po-podrias ah dejar d-de to-tocar nh m-mi m-mi...

El menor de los Jiang chasqueo su lengua con molestia.

-Tu que? Wen Ning- preguntó el Jiang haciendo movimientos mas rápidos y bruscos.

-m-mi pe-pene-susurró- p-podrias dejar de tocaah-Jiang Wanyin estrujo cruelmente su pene, cortando su frase y haciendo que capte toda la atención de la clase.

Todos en el salon estaba mirandolos.

X_X

Recuerden niñxs lo que Jiang Cheng hizo en este capitulo esta mal y nunca deben hacerlo.

Me quedo corto.

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora