Violación x2

2.5K 179 34
                                    

Jiang Wanyin, Sandu Shengshou, Líder de Secta Jiang...

Cuando eran jovenes en Cloud Reccess lo unico que pensaba del hombre era que era una persona molesta que iba a todos lados con Wei Ying, el sabía que pensaba de esa manera debido a los celos, sabía que su percepción del aquel entonces joven heredo estaba equivocada, pero eso no cambió lo que pensaba del hombre. Cuando eran soldados en la guerra pensaba que el hombre era la unica persona capaz de entender su constante intraquilidad y preocupación por la desaparición de Wei Ying.Y cuando Wei Ying se llevo a los remanentes Wen para protergerlos pensó que Jiang Wanyin apoyaría a Wei Ying de la misma forma que él, que lo defendería de las calumnias,que intentaría brindarle ayuda...Eso no fue lo que sucedió,el camino Qionqi sucedió, la ciudad sin noche sucedio,conferencia de la promesa sucedio, el asedio a los tumulos funerarios sucedió.

Jiang Wanyin mató a Wei Ying,y ahora sus unicos pensamientos respecto al hombre estan llenos de odio.El odio no es bueno, el odio es un veneno que te consume dia a dia,el odio te llena la cabeza resentimiento, el odio te hace desear ver a la persona que odias sufriendo,te hace desear verla muerta.

Talvez por eso termino en esta situación.No recuerda exactamente como paso, pero si recuerda que fue lo que lo causo.Pasó durante una conferencia de discusión,el había salido de reclusión hace poco tiempo y este era su primer encuentro con el hombre desde el desastre en la ciudad sin noche,no fue un encuentro placentero, lo primero que vio cuando entro en la habitación fue a Jiang Wanyin hablando felizmente con Nie Huaisang, sonriendole y riendose ante sus bromas. Jiang Wanyin no merecia sonreír, no merecía reirse, no merecia ser feliz,y el se encargaría de que no lo sea.Asi que ahora se encuentra penetrando cruelmente el agujero Jiang Wanyin mientras el hombre le ruega que se detenga.

Él no lo hace.

-Detente!-Un jadeo afonico sale de Jiang Wanyin,las lagrimas pintan su cara ,chupetones su cuello y marcas de manos su cintura, el miedo y la desesperación se ve en su mirada-detente por favor!- suplica entre sollozos.

Lan Wangji solo aumenta la velocidad de las estocadas y agarra fuertemente la barbila del menor obligandolo a besarlo.

-Te ves bien cuando sufres-susurra contra sus labios antes bajar hacia su cuello y dejar una marca imborrable en el cuello del omega

X_X

La historia de Madan Lan se repetira.

Edit: Publice historia basada en este oneshot se llama "Herencia"

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora