No se que titulo ponerle a esta cosa

2.4K 160 33
                                    

-Y recuerda que mi numero est-

-Esta en colgado en la refrigeradora-lo interrumpio Jin Ling-lo se, ya lo dijiste multiples veces Jiujiu-se quejo, rodando los ojos.

-No me hables de esa manera mocoso!-fruncio el ceño el mayor.

Jin Ling suspiro

-Solo voy a estar solo un par de horas Jiujiu, no es para tanto.

-Necesitas que te recuerde lo que paso la ultima vez que te quedaste solo A-ling?-cuestiono el mayor entrecerrando sus ojos.

Jin Ling rodo los ojos de nuevo, ya estando harto de la situación,¿Por que su tío siempre tenía que sacar eso a flote?

-Inciendaste la casa tratando de hacer canchita-dijo el mayor- perdoname si no confió en dejarte solo.

-Oh vamos! Jiujiu, tenía siete cuando eso paso, era un niño por supues-

-Por supuesto que ibas a incediar la casa?-su tío lo interrumpió alzando una ceja.

-ahh- grito desesperandamente el menor-Mira, el punto es que era un niño y por eso era un desatre cuando me dejabas solo-explico haciendo señas-pero ahora soy un adolescente tengo 17 años y puedo sobrevivir unas horas sin ti Jiujiu.Puedo cuidarme solo, okey?.No tienes que preocuparte tanto, estare bien..-una pequeña pausa y una mirada significativa a su tío-así que ve y diviertete con tu novio.

Su tío se sonrojo ante eso, lo cual fue muy injusto de su parte, porque ¿como demonios su tío era tan lindo?

-Mocoso...

-Sí si ya se, no es tu novio-dijo agitando su mano- pero quieres que lo sea- termino sonriendo picaramente.

-Quien dice que quiero ser novio de Lan Xichen?!- grito el mayor.

-Tu mismo acabas de decirlo- señalo Jin Ling- Yo en ningun momento mencione al señor Lan.

-T-tu

- Solo lo insinue Jiujiu.Ahora, puedes ir a divertirte de una vez con tu novio?-exclamo cansado- Debiste salir hace media hora.

Su tio rapidamente checo su reloj ante eso.

-oh mierda!- dijo dandose cuenta de la hora.

-Si Jiujiu, oh mierda!-hablo poniendo las manos en sus hombros y dirigiendolo hacia la entrada-Ahora apresurate que llegaras tarde-abrio la puerta antes de empujar a su tio por esta y cerrarla.

- Esa es la manera de tratar a tus mayores mocoso?!- escucho a su tío gritar a través de la puerta.

-Lo es si mis mayores se estan haciendo tarde para una cita!- respondio él alejandose de la puerta- ahora vete y disfutra de tu cita!- grito antes de irse hacia su cuarto.

Subió las escaleras,saco su celular y le envió un mensaje de texto a Jingyi,canimo por el pasadizo hasta llegar a su la puerta de su habitación, la abrió y se metió, ni siquiera molestandose en cerrarla.

Se lanzo a la cama y comenzo a acariciar su ya medio erecto pene.Se mordió el labio.Su tío siempre era tan lindo cuando estaba avergonzado.

Bing!

Su celular sono.Jingyi había respondido a su mensaje.El mensaje decia: diviértete joven amante 😉.Un nuevo paquete de fotos y un video se encontraba enviado a su whatsapp.Hay muchas ventajas en tener a alguien viviendo en la casa del señor Lan.

Se saco el pene del pantalon y abrio el video.

El señor Lan si que tenía buen gusto para la ropa, penso, viendo la imagen de su tio vestido con medias de seda negra, una falda morada y una camisa blanca desabotonada dejando al descubierto su trabajado pecho y abdominales mientras era penetrado cruelmente por detrás. El pene de su tio enpujaba a travez de la tela la falda, levantandola, dejando ver su lloroso pene y la ropa interior que llebava,unas hermosas bragas de encanje negro.

-No somos novios- remedo infantilmente-si claro,accedes a ponerte a ponerte ropa fetichista para él- Dijo mientras le daba lentas sacudidas a su pene, viendo la expresión de total placer en la cara de su tio.- y te gusta ponerte ropa fetichista para él- murmuro con celos antes de acerelar el ritmo de su mano.

X_X

El video que Jingyi le manda a Jin Ling es uno que grabo hace días, y sí Jingyi tambien se masturbo viéndolo

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora