No se que acabo de escribir x3

2.4K 175 9
                                    

Lan Wangji pasa delicadamente una mano por la maraña de hebras negras que sobresalen de las sábanas, acariciandolas. El largo cabello de Jiang Wanyin es sedoso y fino, seria muy facil cortarselo ahora mismo. Toma un conjunto de mechones y se los lleva a la nariz. Huele a lotos y frutos salvajes, le da ganas de vomitar. Suelta el cabello y decide pasar cosas más interesantes. Lan Wangji alza las sábanas un poco, rebelando la cara y parte del cuello del menor.

Cejas pobladas, ojos cerrados, pomulos elevados, nariz respingona, labios alfepados, linea de mandíbula afilada. Hermoso y pacifico. Como siempre lo es cuando duerme. Lan Wangji baja la mirada. Ligeras marcas rojas pintan su cuello, se inclina para asegurarse que permanezcan ahí.

Lan Wangji succiona y muerde sin cuidado, como siempre lo hace. Ruidos bajos comienzan a salir de los labios del menor. Mas marcas aparecen en su nivea piel. Lan Wangji pasa un brazo por la cintura del menor acercandolo de manera brusca. Jiang Wanyin hace un pequeño sonido de queja ante el maltrato pero sigue durmiendo. Y Lan Wangji continua con sus acciones. Baja lentamente por su cuello, mueve las manos a su trasero.

- Ah.. Xian, no te muevas tanto- murmura Jiang Wanyin mientras se remueve entre sueños. Lan wangji tiene ganas de reír, ese nombre es mencionado más en este dormitorio que el de cualquiera de los dos. Pasa los labios por su pecho engachando un pezon dentro de su boca, usa sus manos para separar los suaves montículs de carne que esta tocando, presiona un dedo contra la entrada del menor, una sustancia biscoza sale de ella como recuerdo de la noche anterior.

Lan Wangji mete el dedo sin cuidado, inmediatamente comenzando a hacer movimientos mientras succiona el pezon en su boca. Un suspiró de sorpresa se oye, la caja toráccica donde su cara esta apoyada comienza moverse erraticamente. A él no le importa esto y sigue suyo pero...

- Lan Wangji-un jadeo agudo se eschucha. Lan Wangji inclina cabeza hacia arriba. Gemas purpuras lo miran con una mezcla entre desprecio y deseo, Lan Wangji aborrece el color de esos ojos-Jiang Wanyin- responde mirandolo de la misma manera antes de el menor lo jale a un beso desenfrenado.

Lan Wangji lo odia.

X_X

Quedo raro y corto, pero bueno asi es la vida. Espero que les aya gustado.

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora