Lan Xichen mira detenidamente la pantalla en frente suyo, el cuadro de texto en ella que dice "esperando transmisión" sigue sin cambiar. Xichen baja la mirada a su reloj y revisa la hora, suspira, ya son las 9. El show suele empiezar a las 8:40 lo que significa que Sandu esta 20 minutos tarde. Lan Xichen chasquea la lengua. Esta molesto. Otro día la tardanza no le habría molestado, de hecho no le hubiera importado en lo absoluto, pero hoy no, porque hoy ha sido un dia horrible. Su She y Lan Feng pasaron su dia acosandolo para que les de un aumento, su tío vino insistirle para acepte el matrimonio con la heredera Wen de nuevo y el molestoso novio de su hermano hizo un completo desorden en la oficina. Estuvo a punto de explotar en muchas ocasiones durante el día, pero no lo hizo debido al culpable y placentero pensamiento de llegar a su casa, comer buena cena, bañarse y luego ver el show semanal de su camboy favorito para darse una buena paja antes de dormir. Pero dicho camboy se estaba tardando en comenzar la transmisión y toda la paciencia que Lan Xichen tenía ya se ha esfumado.
Lan Xichen desliza una mano hacia el bolsillo de su pantalón y saca su celular, abre la lista de contactos, esta a punto de presionar el número Jin Guanyao cuando...
"Comenzando transmisión" el mensaje aparece en su pantalla con un pin. Lan Xichen suelta su telefonó. Una habitación de paredes blancas con iluminación morada se ve a traves de la camara. Un chico con poca ropa y con un choker negro con un cascabel colgando de el se encuentra sentado de manera sugestiva en la cama. Hay 3 tres dildos grandes a su lado. Una sonrisa soncarrona cubre sus labios
-Hola idiotas- exclama el chico mirando engreídamente a la cámara mientras sube una mano desde su estomago hasta su pecho-¿Me extrañaron?-Miles de comentarios comienzan aparecer en el chat.
>SANDUUUU.
>SÍ!! SÍ SANDU, TE EXTRAÑAMOS.
>SANDU PISAME!!!
>POR SUPUESTO QUE SI BEBE ME
ENCANTAS.>SANDU AMOR MÍO!!
>AMO TUS MUSLOS CARIÑO.
El chico se ríe-¿Que tanto me extrañaron?- pregunta sonriendo mientras inclina la cabeza como si fuese un gatito. Su mano sube hasta rozar su cuello. Más comentarios aparecen.
>SANDU TE EXTRAÑAMOS MUCHO.
> SANDU MIS PELOTAS ESTAN
LLENAS DE SEMEN PARA TI.>SIII SANDU ESPERE TODA UNA
SEMANA PARA VERTE.>MUUCHO SANDU MUCHO, NO
PUEDO VIVIR SIN TU HERMOSO
TRASERO.>EXTRAÑE MUCHO TUS INCREÍBLES
MUSLOS.
La mano desocupada de Sandu baja hacia sus piernas-¿Mis muslos?- pregunta deslizando un dedo por la piel suave de sus trabajadas piernas. Lan Xichen traga saliva.>SIIIII!!! SANDU TUSS MUSLOS.
El chico se rie de nuevo. Luce tan lindo cada vez que lo hace...
=======
Han pasado algunos minutos, sandu ahora esta mas desvetido que antes. Se encuentra acostado boca abajo, con la cara mirando directamente hacia camara mientras chupa unos de los dildos para el disfrute de los espectadores, tiene los dedos metidos profudamente dentro de su culo. Sus afelpados labios se envuelven alarededor del objeto de forma obscena. Hay una clara expresion de placer en su rostro. La saliva se derrama por las esquinas de su boca y se desliza por la superficie del dildo.
>OH DIOS! SIGUE HACIENDO ESO
BEBE>LUCES TAN HERMOSO ASI.
> SANDU QUIERO FOLLARTE TANTO.
El chico de deja de chupar el consolador ante eso.
-Oh ¿Quieren follarme?-dice alzando una ceja mientras sonríe.
>SIIIII!!!!!!
Una mirada diferente aparece en el rostro de sandu-Asquerosos-espeta mirando a la camara con una expresion de repulsión total- Queriendo tener sexo con un hombre, queriendo metersela a un hombre. Son completamente asquerosos.
Ahí esta, la verdadera razon por la que Lan Xichen esta tan malditamente obsesionado con este camboy: Los insultos. El placer culposo de Lan Xichen.
El chat se vuelve loco.
Sandu se levanta y gira su cuerpo, sus caderas se elevan, haciendo que su trasero mire a la camara, su pene colgando entre sus muslos. Él toma el dildo que habia dejado olvidado y lo comienza a meter en su agujero a la vez que usa su mano desocupada para bombear su pene. El borde rojo de su entrada se ensancha por el objeto invasor. Pequeños sonidos de placer salen de el. Su cara se ve roja y sudorosa aplastada contra el colchon.
-Seguro que estaban imaginado mi boca alrededor suyo mientras tocaban sus grotescos y malolientes penes- habla en un tono de completo desden mientras mete y saca el obsceno objeto dentro suyo- Seguro que se estan imaginando follandome ahora mismo ¿Verdad?.Con sus sucias manos en mis caderas mientras se empujan dentro mio- la respiración del chico es dificultosa a este punto-Son unos completos cerdos pervertidos- escupe Sandu, el pene de Lan Xichen se contrae en su mano con cada palabra que dice.
Sandu acerelara el ritmo de sus manos, mas insultos salen sus labios. Lan Xichen se excita mas con cada uno de ellos.
Esta tan cerca, tan pero tan cerca.
X_X
Uff.Hace tiempo que no actualizo, sorry por eso.
A este capitulo le falta lógica pero a quien le importa.
Siento que me quedo raro.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionSerie de oneshots totalmente desconectados entre si enfocados en jiang cheng ¿Historia?¿Que historia?!Porno sin historia! Advertencia: FETICHES😈