Lan Xichen toma una respiracion profunda, alza la cabeza y toca el timbre de las gigante rejas.
Una voz suena por el comunicador.
-Residencia Wen, en puedo ayurdarlo?
Lan Xichen saca su placa y la coloca frente a la cámara.
-Oficial Lan-se presento- vengo a hablar con el señor Wanyin, llame con anticipacion-explico- pueden dejarme entrar?solo tengo que informar algo y me ire.
- Espere un momento por favor- dijo la voz.Sonidos de paginas comenzaron a escucharse.-Oficial Lan, oficial Lan-murmuro,mientras pasaba las paginas-Oh aqui esta, oficial Lan el señor Wanyin programó una reunión con usted a las 12:30- un sonido fuerte sono de la nada- Puede entrar- exclamo mientras los rejones dorados se abrian- le avisare sobre usted a los guardias, para que no haya problemas, okey?.
-okey...
Lan Xichen tomo otra respiracion profunda, se volvio a subir a su carro y se adentro en la propiedad.Toda la zona estaba llena de plantas.Los jardines alderedor de la carretera tenian diversos tipos de arboles y flores,casi todo ellos eran de color rojo.Segun lo que sabia sobre la Familia Wen, el rojo era ,al igual que el simbolo del sol, uno de sus emblemas familiares.El pensamiento le da nostalgia.Se acaricia el cuello.Un tatuaje de nubes se encuentra ahi.Lan Xichen supira. Deberia mandarselo a retirar, hace mucho tiempo dejo de ser parte de los Lan.
Llega a las puertas de la mansion.Hombres vestidos de negro están ahi para recibirlo.
-Oficial Lan- lo saludan cuando baja del coche-el señor Wanyin esta ocupado con algo ahora mismo- dice uno de los hombres, el guardia en jefe, mientras abre la puerta y lo deja pasar-No es un problema para usted esperar un poco, verdad?-Pregunta a la vez que lo guia por la mansion.
-No tengo problema en esperar señor...
-Zhuliu, Wen Zhuliu- se presenta el hombre, deteniendose un momento para mirarlo.
El ha escuchado ese nombre antes.
-No tengo problemas en esperar señor Zhuliu- rectifica Lan Xichen.
El hombre mayor asiente.
-Bien-dice comenzando a caminar de nuevo.
El señor Zhuliu lo guio a través de numerosos pasillos, hasta llegar a una habitacion con una gran puerta.
-Estas son las habitaciones del señor Wanyin-dice el hombre, abriendo la puertas, dejando ver una habitacion completamente pintada de un morado pálido con estampando de loto en las paredes.Lan Xichen se extraña ante esto.El hombre señala una puerta gris en una de las paredes- Esa puerta es la que conecta al despacho del señor Wanyin, puede esperar ahí-dice haciendo que entre-enviare a una de las mucamas para que le traiga bocadillos mientras lo hace-anuncia antes cerrar la puerta y retirarse.
Lan Xichen camina de inmediato hacia la puerta, metiendose al despacho y sentandose en uno de los sillones morados.Observa la habitacion. Tiene las paredes blancas y esta amubleblada con muebles morados palido.Ni un solo rastro de rojo...
Wen Wanyin,joven esposo del multimillonario Wen Ruohan. No se sabe mucho sobre el, ni su edad, ni su hombre de soltero, ni a que se dedica, ni si tiene estudios o no.Lo unico que que se sabe es que ha estado casado con Wen Ruohan durante cinco y que es de aparancia joven.Y a partir de ahora Lan Xichen sabe que no le gusta el rojo.
Tengo que informarle esto a Da-ge?. Se pregunta analizando si la información seria inportante para la investigación.No, no cre-
Se escuchan pisadas acercándose a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionSerie de oneshots totalmente desconectados entre si enfocados en jiang cheng ¿Historia?¿Que historia?!Porno sin historia! Advertencia: FETICHES😈