Continuación de: "No se porque escribí esto"
La relación que Jiang Cheng tiene con su padre no es la mejor, de hecho, él esta bastante seguro de que su padre hubiera preferido tener a Wei Wuxian como su hijo y esta bastante seguro que su padre piensa en él como un inutil fracasado que no es digno de ser el futuro lider de Yunmeng Jiang.
Así que sí, no la mejor relación.
Por lo que esta bastante sorprendido cuando su padre lo convoca a su despacho para discutir asuntos de la secta.
Lo que pensó al principio fue: ESTE ES!, ESTE ES EL DIA EN QUE VOY A SER OFICIALMENTE DESHEREADO!.Porque,¿que otro asunto de la secta quisiera su padre discutir con él? Su padre nunca le habla a menos que sea para regañarlo o para conpararlo con Wei Wuxian,y si bien se supone que como su heredo debería ser inculcado en la politica del clan por el actual lider, su padre nunca se molesto en tratar de enseñarle algo conocimiento practico(o en hablarle, o en mirarle,o en prestarle atención en general) así que tenía que conformarse con solo conocer la teoría que aprendia en sus clases especializadas.
Pero despues pensó: El quiere discutir asuntos de secta... conmigo,lo cual involucra pasar mucho tiempo una habitacion… conmigo.Tal vez su padre se había enfermado o algo?, la mayoría de veces apenas soporta estar en la misma habitacion que Jiang Cheng( o en la misma habitacion que su madre), así que, por qué quiere discutir asuntos de secta conmingo? Hice algo malo? Realmente me va a desheredar?
Y al último, una pequeña, casi diminuta parte de el penso: y si no hice algo malo? Y si hice algo bien y quiere felicitarme?.
Esta de más decir que se ocupo de ahogar rápidamente la parte que dijo eso, porque… Cuando su padre lo ha felicitado? O cuando ha hecho algo bien, cuando ha hecho algo que sea digno de felicitación?.Wei Wuxian hacia cosas como esas todo el tiempo(su padre lo felicitaba todo tiempo). Pero su padre nunca lo felicitó, así que supone que ninguna de las acciones que hizo merecían felicitacion.
Pero y s-?
Antes de pueda terminar el pensamiento la voz de su hermano lo interrunpe.
-Cheng Cheng-dice el- has estado parado en la puerta por 30 minutos, no crees que deberias entrar ya?
El preferiría no entrar en absoluto a decir verdad.Pero el ha sido llamado por su padre así que no es como que tenga otra opción.Levanta la mano para golpear ligeramente la puerta, esperando que no haya respuesta del otro lado.
-Pase-dice la voz de su padre a través de la puerta.
El le da una pequeña despida a Wei Wuxian, abre la puerta y entra.
-A-die- se inclina en forma de saludo.
-A-cheng- dice su padre levantando la mira de su papeleo.- te mande a llamar hace más de media hora, donde has estado?
Piensa en una excusa
-W-Wei Wuxian me p-pidio ayuda c-con algo
No tartamudees maldita sea!
-Ya veo… Cambiando de tema, sabes por que te mande a llamar?-pregunto levantandose de su silla y rodeando su escritorio.
-El discípulo que enviaste dijo que querías discutir asuntos de la secta
-Eso es correcto, te llame para eso pero… también hay otra cosa que deseo discutir contigo A-cheng-su padre lo miró severamente
Entonces sí hice algo malo
-O-okey, que cosa es a-die?-pregunto nervioso.
Lo he decepcionado de nuevo.
-Recuerdas lo que paso hace una semana? Cuando A-Xian desperto?-cuestiona su padre acercandose.
Hace una semana… Wei Wuxian se despertó, su padre le grito, su madre intervino, su padre se fue enojado, el se sentía como mierda, Wei Wuxian trato de reconfortarlo pero el no lo dejo ,y después le dio una mamada a Wei Wuxian.
Se avergüenza automáticamente ante el pensamiento, sonrojandose.
-S-sí A-Die,m-me regañaste p-por mi conducta inadecuada, luego tu y A-Niang t-tuvier-ron una pelea muy mala y t-te f-fuiste del area medica -responde evitando decir lo que paso después de eso y esquivando la mirada que su padre le esta dando.
-Volví al area medica después A-Cheng…-dice acercándose más a él,incomodandolo por la cercanía-Y sabes que fue lo que vi cuando volví?
La vergüenza lo llena, la vergüenza lo ahoga. Su padre… su padre vio
Su padre pone una mano sobre el hombro de Jiang Cheng.
- A mi hijo, A mi heredo, dándole una mamada a mi protegido- una pequeña pausa, la mano pasa hacia su cuello y la vergüenza aumenta- A-Xian parecía estar disfrutandolo por lo menos, no eres tan inútil como pensé-la mano sube hacia su barbilla y Jiang Cheng siente escalofríos en su espalda entendiendo de lo que esto se trata, hizo algo tan malo que su padre no solo lo va a regañar también lo va a castigar.
El pulgar de su padre acaricia sus labios...
X_X
Odio a Jiang Fengmian, ya les dije que odio a Jiang Fengmian por que ODIO a Jiang Fengmian.Es sorprendente lo que la gente con cosas como depresión, baja autoestima o complejo de inferioridad harán y se dejaran hacer, porque piensan que es la unica forma de ganarse aprobación de los demás o por que piensan que se lo merecen, porque piensan en si mismos como basura.
Odie escribir esto, y honestamente creo que me quedo mal debido a eso.Como lo calificarian ustedes?
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionSerie de oneshots totalmente desconectados entre si enfocados en jiang cheng ¿Historia?¿Que historia?!Porno sin historia! Advertencia: FETICHES😈