Tengo una mente rara

2.7K 152 17
                                    

Lo primero que pensó cuando vio el loto en el cielo fue que alguno de los discipulos Jiang se había quedado atrapado en una cueva o peleando con una bestia con mayor poder espiritual que ellos.Pero luego vio a Jin Ling, el muchacho estaba agitado, tenia la tunica manchada de sangre junto a multiples cortes en la cara y su brazo parecia dislocado.Vino corriendo a toda velocidad hacia el.

Su sobrino se aferro de inmediato a sus tunicas, jalandolo de la manga y zarandeandolo para que lo siguiera, gritando cosas como: Jiujiu, problemas Yao, salvalo.

- A-ling- puso una sobre su hombro tratando de tranquilizarlo- A-ling calmate y dime que paso.

-Jiujiu! Jiujiu esta atrapado en una cueva! esta con un yao! Tienes que salvarlo- grito el muchacho desesperado - salvalo!- lloró

Jiang Cheng esta en peligro!

-Llevame al lugar-ordeno el mayor,a lo que su sobrino solo asintio y comenzo a correr adentrándose en el bosque con él siguiendolo cerca.

Un Yao no era un espíritu de alto nivel, claro que habia algunos que podían resultar problemáticos, de hecho habia un tipo especial de Yao que contaba con el poder de cambiar su forma, pero... Jiang Cheng era un cultivador fuerte no había manera de un espíritu tan debil como un Yao pueda causarle problemas.Entonces como...?

-Aquí es- dijo Jin Ling cortando sus pensamientos.

Su sobrino lo había conducido hacia  una gran cueva,y contriara a lo que pensó la entrada no se encontraba bloqueada si alguien quisiera salir de esta cueva podría hacerlo,no había forma de alguien haya quedado atrapado en esta cueva.

-...Jiang Cheng no esta en peligro, verdad?-mascullo Wei Ying con desprecio mirando al ser que tenía en frente.

El Yao sonrió,retomando su forma original.

-Al contrario Yilling Laozu, el lider Jiang se encuentra en grave peligro y no solo él, sino tu sobrino también-señalo a la cueva-pero el ser que les causa problemas es algo mucho mas peligroso que alguien de mi especie.

-Por que debería creerte,eres un espíritu maligno, un yao. Y me trajiste a aquí con enga-

- La apariencia que tome es la que tenía el joven maestro Jin la ultima vez lo vi- lo interrupe el yao- puedes créerme o no, pero esas heridas que viste mientras tenia la apariencia de tu sobrino son verdaderas, él y el Lider del clan Jiang estan en peligro mortal, y si pierden la vida no sera mi culpa.

Wei Ying etrecierra los ojos, evaluando lo dicho por el espíritu,las heridas que logro ver cuando este falso Jin Ling vino a buscarlo eran graves, no mortales, pero graves.Sin embargo si lo que el Yao dijo es cierto, entonces hay una gran posibilidad de que su sobrino y hermano ostenten heridas muchos peores en este momento.

-Supongamos que te creo-hablo Wei Ying-entonces porque? Porque ir a buscar ayuda para los líderes de dos grandes clanes de cultivo? No deberías estar feliz de que mueran considerando cuanta de tu gente se salvaría si eso sucediera?

Una expresión indecifrable cruzó el rostro del espectro.

-Tengo una deuda con uno de sus antepasados-dijo despues de un tiempo-Los Yao somos criaturas solitarias solo nos preocupamos por nosotros mismos, no me importan los otros de mi especie solo me importa saldar mi deuda.

Los espíritus respetaban las deudas que tenían, fuera la que fuera dicha deuda, y sin importar si el espíritu era de naturaleza maligna o benigna.

-Esta bien te creo, pero sigo sin confiar en ti-mascullo Wei Ying-ahora salvemos a mi shidi y sobrino.

-Quien dijo que los iba a salvar?- pregunto el yao.

-No tienes salvarlos por tu deuda?

-Exacto, y te busque para que tu salves a los descendientes del clan Jiang ,mi deuda esta saldada- exclamo el espectro para luego chasquear los dedos y desaparecer en una nube de humo, dejando a Wei Ying solo en medio del bosque.

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora