24° flor; Jacinto

941 104 13
                                    

TN se e encontraba mirando el techo de su habitación, tenía un mal presentimiento, pero no sabía realmente por que estaba sintiéndose así, suspiro, miro la hora en el reloj, se levantó pensando que ya era momento de alistarse para ir a clases.

Las clases habían pasado bastante rápido y sin nada que tuviera mucha importancia, a excepción del comentario de una chica, no podía entender como es que pensaba así, la chica había dicho que; ' nejire no es en realidad una chica bonita, sólo está siendo sobrevalorada por ser miembro de los tres grandes, además su personalidad es un asco ' aquello simplemente había echo enfadar a TN, no podía entender por que esa joven tenía ese pensamiento, para él nejire era; hermosa, valiente, fuerte, además amaba la personalidad de la chica, después de todo ella tenía una actitud que había logrado cautivarlo.

Mientras caminaba junto a endeavor haciendo el típico patrullaje que solían hacer para verificar que todo estuviera bien en la zona, apareció Hawks, el héroe alado sonrió hacia endeavor y le entregó un libro, mientras le decía unas cosas al mayor.

--Tu también deberías leerlo, TN, es un buen libro.-- el chico sonrió.

--Claro, y si es recomendado por usted de seguro es un libro bastante bueno.-- Hawks le entrego un libro a él también y se despidió.

Miro el libro que tenía endeavor en la mano, tenía las páginas marcadas con algunos papelitos para que él mayor leyera.

Al volver a la agencia TN camino con endeavor hasta la oficina de este.

--Todoroki-san.-- hablo el chico mientras jugueteaba con sus dedos.-- ¿Puedo ver el libro que le entrego Hawks?

Enji lo miro con cierta desconfianza, TN trago saliva, hizo una pequeña reverencia.

--Por favor, creo que algo raro está pasando.-- Bueno, él no era el único que pensaba que algo estaba mal, luego de que el mayor le pasará el libro se sentó en el suelo a pensar, cruzó sus piernas y se apoyó contra la pared, esa era una forma rara que tenía para concentrarse, reviso cada línea, cada página que el héroe alado había destacado, reviso letra por letra, incluso anotó todo en una hoja.

Le entrego de vuelta el libro y salió de la oficina con las hojas en las que tenía anotado todo, volvió por sus cosas al área en donde se cambiaban de ropa para irse, se despidió de todos.

Camino hasta un parque que quedaba cerca, necesitaba analizar todo desde un punto distinto, y entonces mientras pensaba sobre todo lo que estaba leyendo, entendió una parte de lo que, probablemente, quería decir el  héroe;

"La revolución comienza"

Apretó sus labios, las cosas de seguro no estarían bien, suspiró, se apoyó en el respaldo del banco y miro hacia el cielo, ¿Qué más podría decir Hawks con las cosas que resaltó? No pensaba como el héroe rubio, ¿Tal vez decía que pasaría? O ¿las consecuencias de algo? No podía entenderlo, quería saber, pero estaba casi seguro que no podía preguntarle directamente a keigo... decirle así... llamarlo por su nombre era tan raro, bueno, incluso desde que supo el nombre real del héroe tenía un mal presentimiento, como si algo no estaba en su lugar, después de todo conocer el nombre del héroe había sido una forma de demostrar que el rubio tenía confianza con él.

Sacudió la cabeza, debía dejar de pensar en eso por un rato, se levantó y comenzó a caminar, paso a la florería, miro las flores, tomó unos cuantos jacintos y los pago, se despidió de la mujer para ir hacia la UA.

Al llegar, subió a su habitación, si no se equivocaba tenía tarea, pero estaba seguro de que era algo que completaría fácilmente, se cambió de ropa y salió del lugar con los jacintos en su mano, se los daría a nejire, tocó la puerta de la chica, y cuando está abrió sonrió.

ㅡSon para ti.ㅡ le dijo mientras se sonrojaba levemente.

Se despidió de la joven para meterse rápidamente a su habitación, nejire tenía una sonrisa en su rostro, que TN actuará nervioso se le hacia tan tierno.

El Jacinto significa;

"Eres preciosa"



~~~•~~~~~
Espero que les haya gustado el capítulo, y me disculpo por lo mucho que demoró en actualizar.

Perdón si hay errores ortográficos.

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora