Después de salir de sus pasantías con Endeavor, TN paso a aquella tienda que le gustaba tanto, en donde vendían todo tipo de flores, la mujer le sonrió al volver a verlo entrar al lugar.
--¿Qué es lo que nesecitas ahora, TN-kun? Ayer también compraste flores...--la mujer le sonrió.-- ¿Es que hay alguien que te gusta?
El joven le sonrió avergonzado, comenzando a ver las flores en el lugar.
--Son sólo simples regalos.--murmuro mientras veia un pequeño macetero con unas clematis blancas, hermosas igual que nejire.
La mujer soltó una risita leve.
--¿Sólo simples regalos? Yo creo que son más que eso, ¿cierto?
El joven levantó la planta y la miro entre sus manos, negó con su cabeza. Puso la planta sobre el mesón y busco su dinero entre sus bolsillos para pagar, le entrego el dinero a la mujer con una sonrisa.
--¿Alguien te gusta?
Su cara se puso algo roja, se rasco la mejilla avergonzado.
--Tal vez...
Tomó la maceta y le sonrió.
--Que tenga una buena tarde señora nanase.
Salió con la planta hasta los dormitorios, entró por la puerta sin hacer ruidos, subiendo las escaleras hasta su habitación, entró y dejo la pequeña maceta en su escritorio, tomó una tarjetita y escribió en ella.
"Querida Nejire; cuelgala en tu ventana así podrás ver que Bellas son estas flores todas las mañanas"
Ya que nejire había comenzado a llegar tarde de sus pasantías considero que no habrian realmente problemas si iba a dejar las flores en ese mismo momento, así que pegó la notita en el macetero, después arreglo el colgante para la planta, salió de su habitación y caminó hasta la puerta de la joven.
Después de dejar la planta frente a la puerta de nejire volvió a su habitación a dormir.
Un par de horas después la puerta de TN fue tocada por mirio, somnoliento camino hasta la puerta para abrir, miró a togata y paso una de sus manos por su cabello.
--¿Si, mirio?
Soltó un pequeño bostezo y le sonrió.
--Nejire quiere que vallas a su habitación.
--¿Qué? ¿Por qué?
El blondo le sonrió.
--Quiere que la ayudes con algo.
Lo tomó del brazo y comenzó a arrastrarlo hasta la habitación de la joven, TN se sentía algo avergonzado por ir hasta alla, ya que se encontraba en un simple short y una polera musculosa.
--¡Nejire-chan! Aquí está TN.
La joven le sonrió a ambos cuando entraron al lugar, TN sonrió cuando vio la planta colgando en la ventana de la joven, en uno de los soportes de las cortinas, también logró ver las primeras flores que le regalo el día anterior sobre el escritorio.
-- TN, TN, dime ¿como se llaman esas flores? Por favor~
El joven asintió avergonzado, empezando a jugar con sus manos.
--Son clematis blancas
Después de decir eso, se excuso diciendo que tenía sueño, escapando lo más rápido posible hacia su habitación, se metió a la cama mientras pensaba, terminando por dormirse.
Las clemantis blancas significan;
"Espero poder llegar a tu corazon"
Después de todo el joven héroe tenía esperanzas de poder llegar al corazón de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Flores - Nejire Hado
FanficTN, un chico que lleva al rededor de un año y medio enamorado de nejire hado, su compañera en UA, es un gran héroe sin embargo cuando se trata de la chica se vuelve realmente tímido, entonces después de darse cuenta de que era realmente tonto dejar...