novena flor; Francesilla rosa

1.2K 144 10
                                    

TN terminaba de sacar a la última persona del edificio en llamas cuando este empezó a caerse, era un edificio antiguo lo que justificaba un poco el echo de que se hubiese quemado tan rápido, todas las personas de las que se había tenido que encargar estaban bien, no habían tenido, aparentemente, ningún daño, al contrario de él, que tenía unas cuantas quemaduras en su brazo derecho y unos pequeños moratones producidos cuando sacaba a unas niñas del lugar.

Sonrio a las pequeñas que parecían estar totalmente asustadas y ya que había cumplido con lo que le habían pedido comenzó a entretener a los pequeños que estaba ahí, montando diversas formas con el agua y formando un pequeño arcoíris, "los héroes no sólo deben encargarse de sacar a las personas de situaciones peligrosas, también deben hacer que a quien sea que rescaten deje, aunque sea un poco, su miedo de lado" eso era lo que él pensaba.

Endevador llegó a su lado y TN le sonrió, evitando que el héroe viera sus heridas. Al volver a la agencia sakura, una de las chicas que llevaba trabajando en el lugar desde hace varios años, estuvo a punto de formar un gran escándalo al ver las quemaduras en el brazo del chico, al final terminó tratando las heridas del joven, limpiandola para después poner algunas vendas sobre la zona dañada.

TN se puso su uniforme con dificultad pero aún así logró ponérselo, se despidió de todos en la agencia y camino hasta la floreria. Entro al lugar, sintiendo el aroma a flores, se sentía cómodo en aquel lugar, sonrió a la mujer mientras la saludaba.

--Cariño ¿cómo vas con la chica?

TN se encogió de hombros viendo las flores, tratando de decidir que flores le daría ese día.

-- Es... complicado.

La mujer sonrió.

--Solo es complicado si así lo crees tú.

El chico asintió mientras tomaba unas  francesillas rosadas.

--Tiene razón, señora nanase.

Dejo las flores en el Mesón mientras buscaba su dinero entre sus cosas, en el bolso que cargaba.

--¿Ya le dijiste lo que sientes?

TN la miro por un momento y desvío su mirada al interior del bolso nuevamente.

-- No creo que sea el momento correcto, no aún.

La mujer suspiró, tomó una de las tarjetitas que tenía En el Mesón y se la dejo junto a un lápiz para que escribiera.

-- Cualquier momento puede ser el correcto si así lo decides...

El chico asintió con una sonrisa, saco la billetera que estaba debajo de todo, dejo dinero en el Mesón, y tomó el lápiz junto a la tarjetita para escribir.

--Tiene razón nuevamente, señora nanase, pero soy algo tímido como para decir bien cual es el momento.

Se despidió de la mujer luego de hablar con ella un rato, llegó a los dormitorios cansado, subió hasta su piso y entró a su habitación, se asustó un poco al ver a nagato jugando con su play station, suspiró cuando salió de su pequeño susto.

--Ah, Hola TN.

El de cabellos naranjos detuvo el videojuego y le sonrio.

--Rin hizo mucho pastel y me pidió que te lo diera.

Nagato apunto al plato sobre el escritorio, TN lo tomo junto al tenedor y probó un trozo de este.

--Mi hermana te tiene mucho cariño ¿debería estar celoso?

El chico rio, negó con la cabeza.

--¿Celoso? No, no creo que deberías estar celoso, es una gran amiga, y es como mi hermana.

El de cabellos naranjos miro las flores en la mano de su amigo.

--¿Quieres que se las de yo?

TN asintió, nagato tomó las flores y salió de la habitación. El chico aprovechó de quitarse la ropa y ponerse algo más cómodo, miro su brazo, si endevador sabía que había sido descuidado lo terminaría retando.

Se puso un poleron para ocultar las vendas y se sentó frente a la pantalla y volvió a dar inicio al juego.

Nagato entró al rato después, se había quedado conversando con uno de sus compañeros en el pasillo, tocó el brazo de TN y vio como el chico cambiaba su cara de concentración a una de puro dolor,  alejó su mano lo más rápido que pudo.

--¿Qué mierda?

Había bajado el poleron del lado derecho y había visto las vendas que cubrían gran parte de su brazo.

Luego de regañarlo y cambiar las vendas por unas limpias, comenzaron a jugar en el play station del chico.

La francesilla rosada significa;

"Mi amor está lleno de timidez"

TN estaba feliz, a pesar de tener su brazo herido estaba jugando videojuegos con su amigo como cuando eran niños.

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora