décima séptima flor; rosa rosada

882 120 18
                                    

TN se despertó y miro por la ventana, aún estaba oscuro, miro la hora en su celular, eran las cuatro de la mañana, suspiró, se levantó y comenzó a estirarse, cambio su ropa por una para hacer ejercicio y antes de salir se detuvo frente al espejo de cuerpo completo que tenía en una de las paredes, ¿por qué tenía ese espejo? Su madre se lo había regalado aunque no entendía muy bien el por que darle un espejo a él, soltó un suspiró y salió.

Comenzó con su rutina de ejercicios, y mientras corría tropezó, su cara beso el suelo y comenzó a lloriquear ¿por qué siempre le terminaba pasando algo asi? No había respuesta para tal cosa.

--¿Estas bien?

TN movió la cabeza en busca de la persona que había hablado, no la encontraba hasta que alzó la cabeza.

--¿Nejire? Jejejeje Hola, si estoy bien, fue sólo un golpe.

En esos momentos se odiaba ¿por qué caerse tan cerca de donde estaba la habitación de la chica?

--¿Qué hace despierta tan temprano, nejire-chan?

La chica sonrió.

--Solo desperté.

--Oh

El chico sacudió su ropa al verla tan sucia.

--¿Puedo correr contigo?

Ah, el chico quería decirle que ya había terminado con su rutina y que se iba a ir a bañar pero... sólo sonrió.

--Claro.

La chica bajo y después de un par de minutos, ambos estaban corriendo al rededor del edificio.

TN se tiró al suelo cuando se detuvieron, nejire se sentó junto a él, mientras lo miraba de reojo. El chico estaba cansado, por lo que cerró sus ojos y trato de regular su respiración, pero gracias a que no había estado durmiendo bien, y esa era la primera vez que se sentía tan cansado después de correr, tal vez por que había estado teniendo continuas pesadillas y otras cosas más, tal ver era por que estar junto a la chica que quería le relajaba, o por alguna otra razón, TN terminó quedándose dormido, tendido en el suelo, sobre el césped.

--¿TN-KUN?

La joven lo movió, tratando de llamar su atención, pero cuando noto su respiración tan tranquila lo comprendió.

--¿Acaba de quedarse dormido? ¿Justo ahora?...

La chica no entendía muy bien el porque se había dormido pero no quería despertarlo.

--Necesito llevarlo a su habitación...

Nagato entró a la habitación de TN pero no lo vio en su cama, entró al baño pero tampoco estaba, abrió la ventana y miro hacia abajo por simple curiosidad, el chico sonrió, ¿su amigo había logrado avanzar con la chica en tan poco tiempo? Miro bien la escena y entonces comprendió.

Frunció el ceño mientras pensaba que su amigo era un idiota por quedarse dormido en ese momento. Saltó desde  el segundo piso y camino hasta donde estaban los dos.

--¡Despierta!

El joven que se encontraba dormido despertó luego de que su amigo lo empujara con el pie, aunque más bien había sido como un leve golpe en las costillas.

--idiota ¿Cómo te atre-? -- se calló al darse cuenta de que se había dormido en el patio cuando estaba con nejire.-- Nejire, lo siento, lo siento, no se por que me dormí, lo siento.-- comenzó a disculparse algo desesperado y preocupado.

--Esta bien, parecias algo cansado, sólo estaba pensando en como ayudarte a subir hasta tu habitación.

Aunque en realidad la chica más bien pensaba en como arrastrarlo hasta el elevador y después por el pasillo hasta el cuarto del chico, algo que se le hacia un poco gracioso si terminaba pensando en que tal vez sin querer terminaría enganchando la cabeza del joven entre las puertas del elevador.

Después de aquello los tres subieron hasta el segundo piso, nejire fue hasta su habitación y los chicos A la habitación de TN.

-- Te quedaste dormido...

--Si, cuando estaba con nejire.

-- Eres un idiota...

El chico suspiró.

-- Lo se...

El joven se metió a bañar después de que su amigo le digiera lo tonto que era, aunque en el fondo, nagato sabía que su amigo era tan especial para dormirse en cualquier momento.

--¿Estás listo?-- pregunto nagato cuando TN salió del baño.

--Si~

TN y nagato salieron de los dormitorios hacia la academia, durante las clases todo estuvo normal y a la hora de almuerzo TN volvió a dormirse.

Al finalizar las clases camino hasta la agencia, cuando llegó fue hasta la oficina de endeavor que le dio unas cuantas instrucciones de lo que tenía que hacer.

Al finalizar todo lo que tenia que hacer volvió a la agencia con un golpe en su mejilla pero con una gran sonrisa.

Luego de tomar sus cosas se despidió de sus compañeros, camino hasta la florería en donde saludo a la mujer con una cálida sonrisa.

--Hola, señora nanase

--Hola, cariño... ¿Qué te paso en la cara?

El chico soltó una leve risita, avergonzado.

--Me golpeó un tipo, nada de lo que preocuparse.

La mujer lo miro por unos segundos pero no le dijo nada, ¿Qué le podía decir a alguien que se comportaba así? Y además no podía regañarlo por cada golpe que recibía, el joven se estaba preparando para ser un héroe después de todo.

--Ah, las rosas es tan muy bonitas.

TN sonrió a la mujer después de tomar una rosa y ponerla en el mostrador, la mujer adorno un poco la flor y se la entrego al chico.

--Que tenga una buena tarde.-- dijo el chico despidiéndose de la mujer.

Cuando llegó a los dormitorios, mordió su labio cuando entró y vio de frente a la chica, ella estaba hablando con mirio sin embargo sus ojos se encontraron justo cuando él entró al lugar.

--Hola.-- saludo algo nervioso.

La chica le sonrió.

--TN-kun, Hola.-- nejire noto el golpe en la mejilla de TN.-- ¿Qué te paso en la cara?

El chico levantó su mano libre hasta donde tenía el golpe.

-- No es nada sólo tuve un pequeño problema.

--Deberías tener cuidado.-- le dijo mirio antes de despedirse e ir a la habitación de su mejor amigo.

TN bajo la mirada hacia la rosa que tenía en su mano.

--Esto es para ti, Nejire-chan -- le dijo, mientras se las entregaba y cuando la chica las recibió, el salió, casi, corriendo para tomar el ascensor y subir a su piso.

Cuando ya estuvo en su habitación se sentó en la cama.

-- Que vergüenza ¿Por qué salí corriendo?

El joven comenzó a pensar que había sido una reacción demasiado tonta. Se metió a la ducha, necesitaba olvidar la estupidez que había echo, también necesitaba dormir.

La rosa de color rosado significa;

"Te quiero de verdad" también es el símbolo de un amor que aún no se a expresado libremente.

TN necesitaba expresarle a nejire lo que sentía por ella, pero, si lo intentaba, él estaba más que seguro de que terminaría haciendo alguna estupidez, aún así quería intentarlo, sólo estaba tratando de prepararse mentalmente.


~~~~~~

Hola

Espero que estén disfrutando de la historia y espero que les haya gustado el capítulo.

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora