Nagato se metió en la habitación de TN, dejo las cosas que tenía para desayunar en el escritorio del chico y se giró a verlo, su amigo estaba durmiendo destapado y sólo con un short puesto, lo movió un poco para despertarlo pero el chico ni siquiera quería reaccionar, le quito la almohada de la que estaba abrazado y aún así no despertó, el de cabellos naranjos suspiró derrotado, se sentó en la cama de su amigo, se cruzó de brazos por unos segundos, pensando, se paró sobre la cama y comenzó a saltar, TN, gracias al movimiento, despertó asustado y terminó lanzando agua por sus manos, haciendo que su amigo terminará en el suelo.
--Ups
El recién despertado TN le sonrió a su amigo que estaba completamente mojado, nagato murmuró algo sobre que no comiera sin él y salió de la habitación, TN se acomodó nuevamente en su cama tratando de volver a dormir, pero ya que no logró reconciliar el sueño, se levantó, se metió a la ducha y cambio su ropa, cuando salió del baño su mejor amigo estaba sentado jugando videojuegos.
--¿Qué harás hoy?
TN pareció pensarlo por unos segundos.
-- Creo que nada, es sábado así que no hay clases, pero aún tengo que ir a la agencia.
El de cabellos naranjos asintió.
--Tienes razón aún hay cosas que hacer.-- el chico frunció su ceño, pensando.-- ¿Y si vamos a comer después de salir de la agencia? Aunque estamos en agencias distintas tenemos casi el mismo horario ¿Qué dices?
TN sonrió, tomó una galleta del plato que estaba sobre su escritorio y asintió.
--De acuerdo, vamos a comer después.
Nagato sonrió, ambos comenzaron a comer su desayuno y a jugar videojuegos.
Después de almorzar TN y nagato salieron de los dormitorios y caminaron hasta cierto punto juntos, para luego separarse y tomar distintas rutas.
TN llegó a la agencia y vio como varias personas casi corrían de aquí allá gracias a la aparente prisa que tenían, un gran escandalo, saludo a la chica que estaba en la entrada, paso desde ese lugar hasta los "camerinos" en donde cambió su ropa normal por el traje de héroe, se dirigió a la oficina de Endeavor y tocó la puerta, sonrió a las presentes cuando entró, miro como es que el pro héroe parecía estar molesto así que se disculpó por interrumpir y mencionó que sólo quería dar aviso de su llegada al lugar y que pronto saldría a hacer una ronda con los dos nuevos aspirantes a héroe.
Llego junto a los chicos que parecían estar un poco perdidos y les sonrió.
-- Hola... ¿makoto y shouji? Cierto.
Ambos jóvenes asintieron.
--De acuerdo, vamos.
Los dos chicos comenzaron a caminar detrás de TN, que se sentía un poco extraño, nervioso tal vez. Escuchaba a los chicos hablar detrás de él, y quería ayudarlos en lo que pudiera, pero su cerebro parecía estar un poco bloqueado, bloqueado por un pensamiento que rondaba en su cabeza desde hace un tiempo. Se sobresalto un poco al sentir el tacto de uno de los chicos, shouji.
--¿Sucede algo?-- Pregunto, avergonzado.
El chico negó.
-- Es sólo que parece algo distraído, TN-sempai.
--Oh.-- Sonrió a ambos jóvenes.-- lo siento, sólo estaba pensando en algo, pero no importa en realidad...-- Apretó sus labios, tratando de buscar una pregunta correcta para cambiar de tema.-- ¿Tienen alguna duda sobre la agencia?
Makoto pareció pensar en algo mientras avanzaba junto a TN y shouji.
--Si, ¿Qué se supone que debemos hacer nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Flores - Nejire Hado
FanfictionTN, un chico que lleva al rededor de un año y medio enamorado de nejire hado, su compañera en UA, es un gran héroe sin embargo cuando se trata de la chica se vuelve realmente tímido, entonces después de darse cuenta de que era realmente tonto dejar...