séptima flor; peonia rosa

1.4K 172 32
                                    

TN caminaba hacia la florería, ya estaba oscuro, y es que había salido tarde de sus pasantías, llegó al lugar cuando la mujer dueña del local estaba bajando las cortinas de la florería, le sonrió apenado mientras la saludaba.

--Otra ves tarde, Cariño.

--Hum, si...-- suspiro-- se me hizo tarde.

La mujer le sonrió.

--Entra a buscar las flores mientras yo terminó con esto.

El chico asintió y se adentró al local, mirando las diferentes flores, sin decidirse realmente hasta que vio una que que le gustaban, tomó las últimas peonia rosas que le quedaban a la mujer, tomó una tarjetita y escribió en ella, y como lo hacia algunas veces, dejo dinero extra mientras se despedía de la amable mujer.

Cuando llegó a los dormitorios hizo el recorrido hasta el ascensor y desde ahí, hasta su habitación lo más rápido que pudo, encerró las flores en una burbuja de agua, se quito la ropa y la cambio por una más cómoda, para finalmente, tirarse a su cama a descansar. Cuando comenzaba a cerrar sus ojos su mejor amigo entró a su habitación, se sentó junto a su amigo mientras conversaban, suspiró.

--¿Te gustaría que le lleve las flores?

TN asintió, el don de su amigo era invisibilidad, pero a diferencia de otros que portaban este don, el podía hacerse invisible a voluntad, lo que significaba que el era visible la mayor parte del tiempo a excepción de que él utilizará su habilidad.

Nagato miro como su amigo deshacía la burbuja, tomó las flores cuando este se las entrego, le sonrió y se hizo, literalmente, invisible, incluso su ropa, salió de la habitación y camino hasta el final del pasillo, dejando las flores frente a la puerta de nejire.

Cuando el de cabellos naranjos volvió a la habitación de TN, lo vio sentado en el balcón mirando las estrellas, no dijo nada pero se sentó junto a él, sintiendo como un poco después el dueño de aquella habitación se apoyaba en su hombro, se sorprendió un poco pero no dijo nada, mirando en cielo nocturno junto a su amigo.

--¿Puedo dormir aquí?-- pregunto nagato después de un rato.

TN lo miro y asintió con una sonrisa, sentía que, por lo menos esa noche, nesecitaba compañía.

--Claro-- Sonrió, por que estar junto a su amigo lo hacia feliz.-- sólo no me tires de la cama como la última vez.

Las mejillas del contrario se pintaron de un leve rosa.

--Idiota

--Feo

TN bajo la mirada al suelo, apretó sus labios.

--Gracias -- murmuró antes de pararse del lugar en que estaba sentado, y es que el nagato parecía conocerlo tan bien como para notar sus leves cambios de humor.-- ¡Yo al rincón!

--¡No, yo!

Entre risas y leves empujones se metieron a la cama, comenzaron a ver una película en la computadora de TN, y cuando está ya iba casi al final el de cabellos naranjos se durmió, TN apago la computadora y la puso en su mesita de noche y cuando se estaba acomodando para dormir, su celular vibró recibiendo un par de mensajes de nejire, los abrió viendo una fotografía de las flores y un par de mensajes después de esta.

Hola TN-KUN🤗

¿estas despierto?🤔

Sólo quería saber
que flores eran esas😁

Hola nejire-chan🤗

Si estoy despierto, no te
preocupes😊

Esas flores son peonias

Son lindas

Sip😁 son muy lindas

Me gustaría saber quien
me las esta dando🤔

Para darle las gracias😀

Todas las flores que
me a dado son
realmente lindas.

Los chicos también
creen eso

Tal vez después
quien te está regalando
las flores te diga quien es.

Puede que sea
tímido, Nejire-chan

Tienes razón...

Bueno, que
descanses TN-KUN

Igual tu, nejire-chan😊

El chico bloqueo su celular y lo dejo en la mesita de noche, tenía una gran sonrisa en su rostro, ¿por que? No estaba muy seguro por que, pero de algo si sabía que lo ponía feliz, y era que nejire creyera que las flores que le estaba dando fueran bonitas y que además quisiera agradecerle...

La peonia rosa significa;

"te quiero pero soy demasiado tímido para decírtelo."

Siendo TN tan tímido cuando se trataba de nejire se creía incapaz de decirle que él le estaba dejando las flores, sin embargo esperaba en algún momento poder decirle todo eso que sentía por ella.

Se durmió pensando en que al menos la chica creía que las flores eran lindas.














~~~

Hola

Espero que disfruten de esta pequeña historia.


Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora