27

725 80 0
                                    

1/2

En los siguientes dos capítulos se encontrarán referencias al manga.
Pd: no estoy al día con el anime así que no sé si esto ya sucedido

Habían pasado ya un par de días, todo estaba organizado y listo para realizarse, sólo quedaba esperar a que todo iniciará.

Un gran cantidad de héroes se encontraba reunido en las afueras del hospital de jaku, TN estaba parado cerca de endeavor esperando a recibir órdenes para comenzar a actuar al igual que la mayoría de héroes que estaba ahí, muchos entrarían para atrapar a aquel hombre que había echo tales atrocidades con personas que, muy probablemente, no lo merecían, el adolescente miraba al profesor aizawa, el mayor se veía bastante molesto por alguna razón, y aunque tenía curiosidad no preguntaría porque no era el momento indicado.

Al llegar la orden que les permita entrar, gran parte de los héroes entraron al recinto, cubriendo todas las áreas por las que se podría escapar, y aunque si por pura casualidad aquel hombre aliado de AFO lograra escapar, había una gran cantidad de héroes rodeando totalmente el edificio.

TN vio como el rostro de sorpresa del hombre al que iban a apresar se convertía en uno de total terror, pudor ver cómo es que deseaba escapar con todas sus fuerzas, también pudo oír las exclamaciones de sorpresa por parte de los colegas de este hombre, quienes no podían creer que él fuera alguien malo.

Atrapar al hombre había sido sencillo, el problema era aquella cantidad increíble de nomus que tenia en el lugar, acabar con cada una de ellas sería una batalla agotadora, pero si podían ayudar a los civiles que se encontraban en el lugar a no correr ningún riesgo se enfrentarían a cualquier tipo de bestia sin mirar atrás, pues ese era su deber, o aquello era lo que pensaba TN.

La lucha contra esos seres monstruosos parecía interminable, pero acabar con todos los que estaban ahí había sido un alivio para el joven que no sabía cuánto tiempo había pasado desde que iniciaron la misión.

— Debemos apresurarnos.— murmuró TN para si mismo pues estaba alejado de los otros héroes, se había perdido entre los tantos pasillos que habían en el lugar — "debo ir a ayudar a mis compañeros" sin embargo luego de pensar aquello cayó de rodillas al suelo, un dolor fuerte en su espalda había aparecido.

— matar, matar.— escucho detrás suyo.

"Maldición, es que estas mierdas nunca se acaban" pensó levantándose para pelear contra el nomus.

Después de una intensa batalla contra aquella criatura y lograr vencerlo, se encontraba corriendo por los pasillos para salir del lugar, se encontraba cansado, su respiración estaba agitada, también comenzaba a sentirse mareado a causa de el exceso de calor que había en su cuerpo, consecuencia de haber ocupado en exceso parte de su don.

Mientras corría por los pasillos se encontró nuevamente con un nomu "Es que estas mierdas no se acaban nunca"  pensó atacando con fuego directamente, había escuchado de endeavor que era la forma más rápida de vencerlos, y si que tenía razón, aquello los debilitaba bastante y dejaba espacio para atacar y vencerlos un poco más fácil de lo que sería normalmente.

Logro dejar inconsciente al ser y comenzó a correr por los pasillos buscando a los demás para ayudar, logro ver a present Mic a unos cuantos metros adelante, sin embargo antes de poder acercarse hacia el héroe rubio la pared que estaba frente al mayor se derrumbó, bloqueando el camino.

—¿Por donde...?— murmuró buscando un lugar para pasar, tuvo que devolverse para buscar otro camino, sin embargo en ese proceso recibió un mensaje de texto de uno de los alumnos de la clase 1-A.

S.O.S.

Aquello simplemente obligó al joven a buscar una salida del recinto, habían muchos héroes preparados en el hospital así que no importaba si el comenzaba a correr en ayuda de sus juniors, al salir del edificio pensó en la distancia que debía recorrer en tan solo unos minutos, porque si tardaba más, quizá todo acabaría mal.

—supongo que es momento de usarlo.— murmuró, llevaba al menos un par de meses practicando una técnica que endeavor le había enseñado, no la tenía perfeccionada totalmente pero no era momento de dudar.

Dio un salto y luego de hacerlo, mientras se mantenía en el aire, se impulsó con el fuego, aumentando la temperatura y causando algo en el aire que le permitía avanzar mucho más rápido, así que se encontraba recorriendo al rededor de 80 kilómetros en unos pocos minutos, sin embargo, el echo de no saber manejar muy correctamente esa técnica provocó que cayera fuertemente contra el suelo al llegar a la montaña gunga.

—Llegué demasiado lejos, debo ir hacia la ciudad.— se dijo el joven ante de comenzar a correr.

Mientras corría más podía escuchar el escándalo, logro divisar a Mt lady luchando contra gigantomachia, comenzó a correr en dirección en la que se veía estaban peleando, quizá podría ayudar un poco.

Lamentablemente estaba más lejos de lo que creía, no podía dejar de sentirse un inútil por no estás ayudando en nada, se suponía que el sería un héroe, cuando logro en llegar al lugar, vio como todos los de primer año se encontraban luchando contra el gigante, y él se quedó ahí viendo cómo actuaban, ya que parecía que tenían un plan no se metería en aquello.

Al ver que fuego se comenzaba a expandir al rededor decidió que al menos en eso podría ayudar, comenzó a apagar todo en fuego que lograba divisar Junto a uno de los chicos de la clase 1-B, sin embargo noto que algo no estaba bien.

—Salgan de ahí.— les grito.— ¡no es seguro!

Aunque habían conseguido lograr introducir algunos calmantes a la boca del gigante no fueron suficientes y este logro librarse y dirigirse hacia la ciudad, con el fuego apagado, TN se acercó a todos los aspirantes a héroes para ver si están bien, agradeció que al menos siguieran con vida, y aunque el pensamiento de que debió haber hecho algo más comenzó a invadir su cabeza lo apartó para ayudar a curar las heridas de algunos.

Suspiro pensando que lo que seguiría después de eso acabaría mal.

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora