22° flor; Jazmín morado

926 109 13
                                    

Importante: probablemente a partir de este capítulo en adelante hayan referencias al manga, creo que no serán spoilers muy grandes, pero sólo quería decirles eso 🙂.



Las cosas comenzaban a ser complicadas, sobre todo con la repentina desaparición del héroe número tres; Best jeanits, Endeavor no le quería responder ninguna de las preguntas que le hacía, así que cada vez comenzaba a tener más sospechas, algo raro estaba pasando y no descansaría hasta descubrirlo. Incluso Hawks estaba actuando algo extraño, había algo inusual en él, sabía que no  llevaba conociendo por tanto tiempo al héroe número dos, pero definitivamente había algo extraño en él, como si ocultará algo.

TN suspiro cansado, paro de golpear el saco de boxeo y miro a su alrededor, si no le daban respuestas tendría que buscarlas por si sólo. Suspiro. Y pensar que hasta hace unas semanas todo iba tan bien. Se había echo mucho más cercano a nejire, por lo que compartían más tiempo juntos y salían de vez en cuando a misiones que eran asignadas por las empresas en las que hacían la residencia, todo estaba tan bien hasta ese momento.

Se paro en medio del salón de entrenamiento y cerró sus ojos, respiro profundo y comenzó a moverse, imitando el estilo de entrenamiento que había visto en una serie animada cuando era pequeño, hacía todo tipo de movimientos controlando la cantidad de fuego que mantenía en sus brazos y piernas, agradecía que la agencia tuviera esas salas de entrenamiento adaptadas para dones de fuego, ya que de esa forma no debía de preocuparse por destruir algo.

Se detuvo, abrió sus ojos y se sorprendió al darse cuenta que estaba siendo observado por un par de héroes, parpadeo un par de veces, ¿acababa de ver una ligera sonrisa en el rostro de Endeavor? O ¿ Era sólo una alucinación causada por el aumento de temperatura en su cuerpo?

--Buenos movimientos, niño.-- le dijo el héroe número dos. TN apretó los labios, detestaba que le llamarán niño.

--Gracias.-- murmuró, miro a ambos héroes detenidamente.-- ¿Sucede algo? --- pregunto el chico dándose cuenta que era extraño tener a los dos héroes mirándolo mientras entrenaba.

--No.-- respondió enji mirando al menor y luego dándose la vuelta para ir hacía su oficina dejando al héroe número dos junto al menor.

--Solo quería ver como ibas.-- respondió con simpleza Hawks.-- eres interesante, al menos parece que estas siendo un buen aprendiz.-- dijo el rubio mirando a TN, el chico por alguna razón se sonrojo, tal vez por la vergüenza.-- nos vemos después, polluelo.

El chico se quedó parado en donde estaba, procesando.

--Pero el ave es usted.-- murmuró TN después de que había procesado lo que le había dicho el mayor.

Una instrucción bastante simple era la que le había dado Endeavor media hora después de que había estado en el salón de entrenamiento, práctica con los novatos. Y tenía dos opciones; probar sus habilidades y dejárselas fácil o ser totalmente rudo con ellos y hacerlos sufrir.

Suspiro mientras veía como estiraban, era lo primero que se le había ocurrido decirles.

Explosiones. Super fuerza. Mitad hielo y mitad fuego. Podía contra los tres, claro, llevaba más tiempo entrenado, pero... no estaba tan loco, así que llevo las particularidades de los tres a su límite.

Sonrió orgulloso, era tan tirano entrenando a los demás como lo había sido Endeavor con él en su primer año de pasantía. Sin embargo, él se apiadaba de los demás más fácilmente, se acercó a los tres chicos que se encontraban tirados en el suelo tratando de regularizar su respiración y les entregó una botella de agua a cada uno.

--Buen trabajo hoy.-- les dijo mientras se ponía su polerón.-- descansen y vayan a los dormitorios antes de que se les haga tarde.

Se despidió de sus compañeros en la agencia y se fue, camino hasta la florería en la que acostumbraba a comprar, saludo a la mujer con una sonrisa, tomo unos jazmines morados y las pago, sin embargo se quedó conversando con la mayor hasta que cerró la tienda, la acompañó hasta su casa cargando algunas bolsas de compras de ella, y antes de irse la mujer le dijo unas palabras que le sería difícil sacar de su cabeza.

"Sólo dile lo que sientes" esas palabras de la mujer no salían de su cabeza, como le diría tan fácilmente algo que le causaba cierto temor, no podía sólo llegar y decirle a nejire que le gustaba, no, claro que no.

Entró al edificio en el que vivía con la cabeza en otro lado, chocó sin querer con uno de sus compañeros, por lo que se disculpó rápidamente, camino hasta el ascensor un poco mareado, apretó el botón de su piso y se apoyo contra la pared respirando lentamente, las puertas del ascensor se abrieron y salió, camino hasta la puerta de nejire y dejó las flores en el suelo frente a su puerta, suspiro, se metió a su habitación y se quito toda la ropa, se puso unos shorts y se tiro a su cama, tenía mucha calor, cerró sus ojos y se quedó quieto.

Tocaron la puerta un rato después de que estuviera acostado en su cama, dio el permiso para que entrarán pensando que era su mejor amigo, o uno de los otros chicos con los que solía convivir.

--TN-kun.-- se sobresalto al escuchar la voz de nejire, por lo que se levantó rápidamente, lo que generó que se mareara por el movimiento demasiado rápido.

--Nejire-chan, ¿Qué sucede?-- pregunto cuando ya no se sentía tan mareado.

--Las flores...

El chico hizo un pequeño sonido de pregunta hacía la chica.

--Son jazmines ¿cierto?

TN sonrió y asintió.

--Si, ¿te gustan?

La chico sonrió.

--- Si, Son muy lindas.-- dijo mirándolas.-- no las había visto en este color antes.-- nejire sonrió.-- ¿Ya comiste?.-- le pregunto la chica al joven.

--No, aún no.

--¿Quieres comer conmigo?-- pregunto la chica con una sonrisa. El joven asintió, se paro, se puso una polera y unos zapatos cómodos, y bajo con nejire a preparar algo para comer.

Estuvieron hablando por un buen rato juntos, mientras cocinaban algo simple para comer, y también cuando comenzaron a comer, era una platica tan simple pero que los tenía tan interesados, que no se dieron cuenta cuando el tiempo paso y ya era demasiado tarde para que siguieran despiertos, después de todo seguían siendo estudiantes y tenían clases al día siguiente.

El jazmín morado;

Es un reflejo del amor verdadero.



~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por leer 😄

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora