sexta flor; mimosa amarilla

1.5K 203 39
                                    

Las clases estaban comenzando, TN se encontraba algo somnoliento, estaban en ingles, pero su mirada estaba en la chica unos bancos adelante de él.

El joven comenzó a dibujar en su cuaderno pequeñas flores y unos pequeños corazones inconcitemente, simplemente por que eso es lo primero que siempre hacia en sus cuadernos cuando estaba aburrido, sonrió al ver como nejire jugueteaba con su propio pelo.

Apoyo su cabeza en su mano, volteó su mirada hacia la ventana y cerró los ojos, comenzando a dormirse.

Un marcador fue lanzado a la cabeza de TN, quien abrió los ojos un poco perdido, sólo habían pasado un par de minutos desde que había cerrado sus ojos, sonrió un poco atontado a su profesor, tomó el marcador del suelo y se levantó para entregárselo.

--Lo siento, mic-sensei -- murmuró yendo a sentarse a donde estaba.

Las clases acabaron después de entrenar con aizawa. Camino hasta la agencia de endeavor en donde encontró a un par de chicos yendo de un lado a otro, cargando con cosas, suspiró. Fue a cambiarse por su traje de héroe dejando en el casillero su bolso.

Subió hasta la oficina del actual número uno, tocó la puerta, entrando después de que el hombre lo dejará entrar.

-- Buenas tardes, endeavor.

El héroe lo ignoro mientras acomodaba algunos papeles, salieron después de que el hombre mayor estuviera listo, salieron a dar vueltas por las calles de la ciudad.

La tarde transcurrió tranquila, deteniendo algunos ladrones y ayudando a algunas personas que lo necesitarán.

Al finalizar la ronda caminó hasta la florería de donde salía una pareja agarrada de la mano, la joven saliendo con crisantemos rosados y azules, TN se sintió un poco mal, tal vez por el significado que tenían, las azules significanban frialdad en la relación y las rosadas del fin de una relacion amorosa, solo esperaba que realmente esos chicos no estuvieran terminando y que solo las hubieran encontrado bonitas y ya.

Suspiro, saludo a la mujer mientras miraba el lugar, acercándose a unas mimosas amarillas, después de agarrarlas las dejo en el mostrador, tomo una tarjetita y escribió el nombre de nejire en esta, no podía arriesgarse a que le pasara lo que había sucedido el día anterior.

Pago las flores y se despidio de la mujer. Camino hasta los dormitorios con las flores en sus manos.

--¡TN!

Se volteó a mirar hacia atrás, encontrándose con su amigo, chocaron los cinco cuando estuvieron  uno al lado del otro.

--Nagato -- TN sonrió al joven de cabello naranjo.

--¿Flores, eh? --sonrió picaro.-- son para ya sabes quien.

TN soltó una risita avergonzado, mientras pasaba una mano por su cabello.

--¿Tu que crees?

Nagato asintió, pasó su brazo por los hombros de TN.

--Eres un loquillo -- TN sonrio a su mejor amigo.-- ¿Que pasa si te descubre? por qué supongo que no se lo has dicho.

--Eres el único que me descubrió~ idiota.

Entraron a los dormitorios, TN casi corriendo al segundo piso, al ver que no había nadie, se acercó a la puerta de nejire y dejo las flores ahí, camino a su habitación y se tiró a la cama, nagato entrando a los minutos después, vestido con  ropa cómoda.

--Deberías cambiarte el uniforme -- dijo el de cabellos naranjos mientras se sentaba en la cama.-- también deberías bañarte, apestas.

TN soltó una risa y empujó al chico, sacándole la lengua.

--De acuerdo, me voy a bañar, ya sabes no desordenes el lugar.

Nagato soltó una risa sarcástica.

--Solo métete al agua.

--Si si.

El joven semetio a bañarse mientras que su amigo estaba echado en su cama. TN salió vestido con un short negro, un poleron negro con cierre y una polera blanca, se tiró a su cama junto a su amigo mientras hablaban de distintas cosas.

Una  notificación llego a su celular, lo tomó y miró de quien era el mensaje, nejire, una fotografía de las flores junto a un texto.

¿Que flores son, TN-kun?😁

Son mimosas, nejire😊

Después de enviar el mensaje nagato le Quito el celular, diciendo que el también quería su atención en forma de broma simuló una, muy mala, imitación de como hablaba la chica de cabellos celestes, asiendo reír algo al chico.

Las mimosas amarillas significaban;

"Nadie sabe que te quiero"

Y aunque su mejor amigo había descubierto por casualidad que él gustaba de nejire, nadie más sabía de sus sentimientos hacia ella,y así seria si seguía siendo tan idiota, como le decía su amigo, sin embargo lo de él era más que nada timidez.





~~~~

Hola~

¿Les está gustando la historia?

 Espero que disfruten de la historia😁.

Gracias a quienes votan y comentan.

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora