Se acercaba el fin de semana, faltaban sólo unos días, pero el fin de semana por fin lo tendría libre.
"Sólo debes pedirle una cita" le había dicho su mejor amigo, no era tan simple, o eso es lo que pensaba él, suspiró y se levantó, no podía dormir, miro por la ventana, tal vez podía salir a hacer algo de ejercicio, llevaba tiempo sin hacer ejercicio por su cuenta, salió del edificio, camino por el lugar, suspiró y comenzó a hacer la rutina de ejercicio que una vez le había dicho un mayor que hiciera para volverse más fuerte, soltó una risita cuando lo recordó.
"El hombre parecía dudar, que le iba a decir a un niño...
--Haz 100 abdominales, 100 flexiones y corre 10 kilómetros.
Le había dicho el hombre de cabello negro y de lentes antes de irse, pensando que el joven era algo ingenuo, pero aún así le parecía algo interesante"
--Pff, que idiota...
Aún así eso le había servido para mejorar su condición física y ahora estaba en la UA gracias a eso. Comenzó a correr al rededor de la escuela y casi se cae cuando vio a nejire sentada junto a su polerón y la botella de agua con la que había salido. Se acercó a ella terminando de dar la última vuelta.
--Nejire-chan, buenos días.
La saludo, tomando su botella de agua para beber de esta.
--Buenos días, TN-kun.
El joven se sentó en el suelo, se puso el polerón y le sonrió a la Chica.
--¿Qué hace despierta tan temprano?
Pregunto el chico con un poco de curiosidad, era normal en el estar a esa hora, a veces, ya despierto, pero no estaba seguro si la chica despertaba tan temprano.
--Solo tenía problemas para dormir... y tu, TN-kun ¿por qué estas despierto a esta hora?
TN sonrió y rasco su mejilla, nervioso, la causante de sus problemas para dormir, en gran parte, era ella, no podía dejar de pensar en la chica, y quería pedirle una cita pero no sabía como, así que había estado pensando durante mucho tiempo en como hacerlo.
--Solo... no pude dormir bien-- le sonrió a la joven.
Comenzaron hablar animadamente hasta que decidieron que debían entrará a alistarse pata ir a la Academia.
Mientras TN se bañaba, resbaló, terminó agarrándose del chorro de agua, agradeciendo no haberse caído, que cosas no, si no pudiera controlar el agua probablemente se abría golpeado la cabeza contra las baldosas del baño.
Luego de ponerse su uniforme, bajo a comer algo. Nejire apareció unos minutos después.
--¿Sólo comerás esa manzana, TN-kun?-- le pregunto la chica curiosa, el joven miro la fruta y sonrió, mordió el interior de su mejilla unos segundos pensando.
-- No... ¿quiere que le prepare el desayuno?-- y se mordió la lengua ¿por qué se había ofrecido a hacerlo? Un día de estos iba a morir de la vergüenza.-- puedo hacer panqueques.-- y le sonrió a la Chica.
--¿Sabes hacerlos?-- el joven asintió.-- eres increíble, yo nunca los he podido hacer bien, siempre se me terminan pegando.-- terminó de decir nejire antes de reírse.
El chico sonrió algo sonrojado y comenzó a hacer la mezcla, y cuando ya tuvo todo listo se los entrego a la joven que había preparado te de jazmín mientras él preparaba los panqueques.
Después de comer y terminar de alistarse salieron hacia la UA, TN no podía creer que estaba yendo a la Academia con su crush, están realmente feliz.
--¿Dónde estabas?-- Le pregunto nagato a un después de la primera clase.-- te busque en la mañana y no te encontré.
TN sonrió algo avergonzado.
--Estuve... haciendo ejercicio... y luego apareció nejire así que después de comer vinimos juntos hasta aquí.
Nagato sonrió feliz, pero no desperdició la oportunidad para bromear un poco con su amigo que terminó avergonzado.
Al finalizar las clases TN caminaba a la agencia de endeavor pensando en como explicarle que tenía un golpe marcado en su mejilla si es que le llegaba a preguntar, no quería meterse en problemas. Lo que había pasado era bastante simple, se había metido a defender a una chica que estaba a punto de ser golpeada, por lo que el pensó, su novio, al meterse en el momento justo el chico lo golpeó a él y luego de una muy acalorada discusión la chica rompió con el otro tipo y le agradeció a TN, "Sólo hice lo que creí correcto" le había dicho a la chica.
Cuando llegó a la agencia y fue con endeavor este no le dijo nada pero si lo miro mal, como si quisiera regañarlo e imponerle un castigo, pero no le dijo nada lo que alivio a TN.
Al finalizar el día camino hasta la florería en donde ayudo a la mujer a cerrar el local después de conversar con ella unos cuantos minutos y abre comprado algunas flores, se despidió de la mayor mientras le sonreía.
Mientras caminaba pensaba en varias cosas, sobre todo en lo que estaban planeando en la agencia, si todo terminaba como lo habían planeado tenían que actuar tan rápido como pudieran. Apenas y se dio cuenta cuando ya estaba frente a la puerta de los dormitorios, subió hasta su piso y camino primero a dejarle las flores a nejire para después dirigirse a su habitación, se tiró en la cama y terminó durmiéndose con el uniforme puesto y sobre todas las mantas, tal vez se terminaría enfermando por esa estupidez, pero que iba a hacer, estaba cansado.
Nejire abrió la puerta de su habitación para ir a buscar agua a la cocina, se sorprendió cuando vio las flores en el suelo, se agachó a recogerlas y sonrió al ver la tarjetita, tenía una linda decoración, y su nombre estaba escrito con tinta morada, sonrió, dejo las flores en agua y salió de su habitación, cuando ya estaba al frente de la puerta de TN, nagato salió de esta.
--Hola, nejire-chan ¿buscas a TN?-- la joven asintió.-- él ya está totalmente dormido-- el chico soltó una leve risita.-- tuve que meterlo yo en la cama... ¿quieres darle las gracias por las flores?
--Sip, son muy lindas, también me gustaría preguntarle que flores son, ya sabes... como se llaman las flores.
El chico asintió.
-- No estoy seguro, pero el había mencionado algo sobre comprar prímulas, tal vez así se llaman.
Nagato se despidió de la chica, pero se detuvo antes de seguir con su camino.
--¿Cuándo supiste que era él quien te daba las flores?
La joven miraba la espalda del chico.
--Cuando me dijo que habían flores en mi puerta...
El joven suspiró.
--Si vas a decirle que ya sabes que él te está dando las flores, por favor se cuidadosa, nejire-chan.-- nagato se volteó a ver a la chica.-- se que no eres mala, pero él es algo sensible, si vas a rechazarlo trata de no ser tan cruel con él.
La chica miro como el joven se iba, su rostro estaba rojo, ella no quería rechazar a TN, aún no entendía completamente sus sentimientos por él, pero están segura de que no lo rechazaría... La joven sonrió al pensar que TN tenía realmente un muy buen amigo. Volvió a su habitación y se acostó a dormir.
La prímula azul significa;
"Un amor muy dulce"
Por que el amor debe ser dulce y no amargo y cruel, eso es lo que pensaba TN, aunque sabía que las relaciones debían ser realistas, el creía que una relación podía ser dulce y realista a la vez, todo dependía de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Flores - Nejire Hado
FanfictionTN, un chico que lleva al rededor de un año y medio enamorado de nejire hado, su compañera en UA, es un gran héroe sin embargo cuando se trata de la chica se vuelve realmente tímido, entonces después de darse cuenta de que era realmente tonto dejar...