21° flor; geranio

1K 103 28
                                    

TN sonrió embobado mirando a nejire que se encontraba recitando un poema frente a la clase, estaban en la clase de literatura, así que lo que estaban haciendo era una pequeña tarea que había encargado la profesora, le encantaba como se veía la chica en ese momento, tan llena de energía y emociones, el corazón del chico comenzó a latir un poco más rápido cuando nejire lo descubrió mirándola atentamente, avergonzado desvío la mirada hacia su mesa, y comenzó a morder su labio.

Las clases habian acabando, suspiró mientras guardaba sus cosas en su bolso, salió rápidamente de la Academia y fue hasta los dormitorios para dejar su bolso y cambiarse de ropa, tenía que hacer rondas por algunas calles sin embargo debía parecer un civil cualquiera pues no debía llamar demasiado la atención, salió con algo simple; un jeans negro, una polera blanca, un poleron gris Y sus zapatillas favoritas.

Bajo hasta el primer piso, camino tranquilamente a la cocina, saco una manzana del refrigerador, y salió de los dormitorios comiendo la fruta, se subió al tren y mientras esperaba llegar a su estación comenzó a conversar con su amigo por mensajes. Bloqueo su celular cuando su parada fue anunciada, bajo y comenzó a caminar tranquilamente hasta la agencia, no llevaba prisa pues había salido más temprano de lo que debía, Así que iba con el suficiente tiempo.

Entro a la agencia y luego de saludar a sus compañeros se dirigió hasta la oficina de endeavor, en donde entró al lugar luego de obtener el permiso del héroe que se le quedo mirando por unos segundos.

--¿Entonces tengo que hacer vigilancia en el sector B?-- pregunto el chico, habían dividido los espacios en los que se creía que había más probabilidades de encontrar información, y el sector B, el sitio al que le habían designado, era un área comercial en la que se solían encontrar muchas parejas. Suspiró.-- el sector B.-- murmuró.

La puerta fue tocada, y cuando el héroe permitió la entrada a las personas que habían tocado, la puerta se abrió dejando ver a las dos mujeres, Ryuko y Nejire.

--Disculpe la demora, endeavor-san.-- hablo la heroína que acababa de entrar, Ryuko.-- tuvimos algunas dificultades.

Nejire saludo con una sonrisa al héroe de fuego, la chica estaba hablando pero TN estaba algo perdido en el espacio, la chica se veía especialmente linda en ese momento, no sabía exactamente que era, tal vez era el maquillaje que llevaba en su rostro era algo simple pero que resaltaba los bellos ojos de la chica, o tal vez era por que era la primera vez que la veía fuera de la academia sin el uniforme, o tal vez era otra cosa, pero lo que si era seguro es que no estaba escuchando lo que estaban diciendo.

--... irás con TN a esta área.-- escuchó TN cuando volvió a la realidad.-- es un sector en el que se les hará simple pasar desapercibidos, y no creo que tengan problemas, consigan toda la información que puedan.-- dijo Ryuko, nejire y TN se encontraron con la mirada, la chica sonrió y él le devolvió la sonrisa.-- espero que hagan esto bien, pero pueden pasar un buen rato a pesar de que esto es una misión.

Salieron de la agencia caminado hasta la estación del tren, en donde después de subirse viajarían hasta el área comercial a la que debían ir, durante el viaje nejire le contaba de cosas que la tenían realmente emocionada.

--¿Hay algún tipo de bebida que te guste en especial, nejire-chan?-- pregunto TN cuando caminaban por el área comercial buscando alguna cafetería, para el chico esos lugares eran en los que más se podía conseguir información y claro eran sus lugares favoritos para pensar.

-- El té de jazmín.-- el chico sonrió, pensó que tal vez debería conseguirle algunas flores de jazmín, tienen un buen aroma después de todo.-- ¿Y a ti que tipo de bebidas te gustan?

Flores - Nejire HadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora