TN caminaba junto a nagato que lo, casi, arrastraba hasta la enfermería antes de que iniciarán las clases, a ver a recovery girl para que curara al chico, el de cabellos naranjos entró primero, saludando a la mujer con una gran sonrisa, TN la saludo con una pequeña sonrisa, sintiéndose avergonzado, la pequeña mujer besó la frente del chico activando su kosei.
--Estaras bien.--Le dijo la mujer con una sonrisa.-- aunque puede que te quedé alguna cicatriz.
-Esta bien, gracias señorita.
Sonrió, aunque se sentía algo cansado.
--Que este bien recovery girl.
Ambos chicos se despidieron y caminaron hasta su salón, las primeras horas pasaron tranquilas, hasta la hora antes del descanso para el almuerzo.
-- harán un trabajo en grupo.
"¿trabajo en grupo?" Por la cabeza del chico pasaron miles de escenarios malos y completamente extraños, no era bueno con los trabajos grupales.
El profesor designó los grupos y TN no podía estar más nervioso, Mirio, Nejire y Nara serían con quienes trabajaría. "¿por qué hacer un trabajo grupal ahora?" Un suave suspiró escapó de sus labios y apoyo la cabeza en la mesa.
Se reunieron para hablar de lo que harían, nejire mostrando esa gran alegría que era parte de ella, TN la miro por unos segundos.
"Linda"
Un leve sonrojo apareció en sus mejillas y desvío la mirada a la mesa, mirio lo observaba, había visto ese leve tono rosa en su rostro y como miraba a su amiga.
Las clases terminaron después de entrenar con aizawa enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
TN llegó a la agencia de endeavor y luego de ponerse su traje de héroe, salió junto al mayor a dar su ronda habitual, el pro héroe miró de reojo al menor mientras caminaban, noto la cicatriz que estaba en su brazo derecho, frunció el ceño, no parecía molestarle al chico y a él no le importaba mucho ese tipo de cosas.
Endeavor trato de recordar por que había reclutado a TN en su agencia, no estaba seguro por que, pero creía, al menos, que había sido por su "gran" presentación en el festival deportivo en su primer año en la UA, había quemado gran parte del estadio cuando su don se salió de control en uno de los combates, pero había logrado frenar y apagar el fuego antes de que alguien hiciera algo por él, tal vez había sido la determinación en el rostro de TN que había llevado a endeavor a aceptarlo en su agencia.
Después de su ronda, la que pasó con la mayor normalidad, volvieron a la agencia cambio su traje de héroe por el uniforme y camino hasta la florería.
La mujer se encontraba sentada detrás del mostrador mientras su nieta revisaba algunas de las flores del local.
--Buenas tardes señora nanase, ¿haru-chan? Cuanto tiempo.
La menor se volteó a verlo y le sonrió.
--TN-kun ¿Cómo has estado?
--Bien ¿y tu?
El chico se agachó a ver unas flores de un bello color azul, miro hacia su lado y vi unos lirios blancos, eran del tipo que le gustaban.
--Bien, las clases han estado algo complicadas es sólo eso.
El chico tomó las flores y se levantó, mirando a la chica.
--oh, tu puedes, sólo debes esforzarte.
Se acercó al mostrador y dejo las flores.
--¿Cómo a ido su día, señora nanase?
--Bastante bien, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Flores - Nejire Hado
FanfictionTN, un chico que lleva al rededor de un año y medio enamorado de nejire hado, su compañera en UA, es un gran héroe sin embargo cuando se trata de la chica se vuelve realmente tímido, entonces después de darse cuenta de que era realmente tonto dejar...