Capítulo dedicado a uno de mis fieles lectores MikeSuarez10 que cumplió año hace poco.✨
INVESTIGACIONESMi mente trabajaba a mil por horas, podía escuchar a Gunter hablando al teléfono, yo solo podía mirar la nota en mis manos.
Las arrugas me hacen saber que venía hecha bolita con la piedra que rompió la ventana. Mis manos están temblorosas cuando dejo la nota en la encimera de la cocina.
Pasé las manos por mi rostro frustrada.
—Pecosa…—Siento a Gunter en mi espalda antes de que sus brazos me rodeen la cintura desde esa posición.
—¿Por qué? Dios, estoy tan enojada, siempre algo tiene que perturbar nuestra tranquilidad.
—Shhh, puede ser solo una broma—Suspiré con pesadez, él deja un beso en mi cien.
—No necesariamente tiene que ser algo malo, pecosa, recuerda que los niños son traviesos.
—Bien, huele—Le ordené, girandome en sus brazos, él me miró confundido.
—¿Eh?
—Si es una broma, los hallaremos por su olor ¿No? Huele el papel y dime—Ve el reto en mi mirada, no debería ponerme así, sé que él solo trata de tranquilizarme, pero estoy tan asustada.
Me crucé de brazos y él suspiró, tomando el papel en sus manos, olfateandolo.
—¿Y?
—No huele a nada—Dice tenso
—¿Lo ves? No es normal, Gunter.
—Vale, pero debes tranquilizarte.
Suspiré, pero asentí, estaba muy tensa.
No tardó mucho para que North, seguido de Gracie, llegará.
—¿Qué pasa?—Mi hermano es el primero en hablar. Gunter le da el trozo de papel.
Mi hermano lo lee y veo como su piel palidece.
—¿Qué es…?—Sus ojos cargados de pánico quedan en los míos.
Inmediatamente tomo las riendas del asunto, y dejó ir el miedo que me embarga a mí también.
—No sé que es, quién pudo ser… Pero resolveremos esto. Pudo ser una broma.
Gunter me mira indignado y se cruza de brazos enfurruñado.
«Eres una descarada»
«Cállate»
—No creo que sea una broma, Eve—Murmuró Gracie
—Sea broma o no, lo resolveremos—Ellos suspiran.
—Ya está cerca—Murmuró North leyendo la nota—. Suena como…
—Un aviso—Terminé por él.
—No, esto tiene que ser una broma. ¿Ahora quién quiere jodernos la vida?—Miré a Gracie con pesar, porque ni siquiera yo misma sé.
El timbre sonó de nuevo y Gunter se fue a abrirles a Sivor, Macaia, Mary, André, Mónica y Edan.
Me senté en el sofá escuchando a North contarles todo, estaba en mis propios pensamientos, ellos hablaban de lo que podía ser, lo que no.
—No creo que esto sea la gran cosa, pero debemos estar alertas, investigar, puede que haya una comunidad enfadada—Dijo André.
ESTÁS LEYENDO
Everest: Resurgiendo
FantasyDespués de la caída, La Elegida se alzó y resurgió. Los reinos estuvieron al borde de la destrucción. Sin embargo, la paz y la armonía se esparcieron. Y justo cuando todo estaba resurgiendo... Cuando todos pensaron que todo había terminado. El pro...