Me estaba divirtiendo con Dante pero esa maldita chica me arruino la diversión, me dejo muy golpeado y ahora no quiero regresar a casa porque si regreso mi padre me golpeará más pero no tengo de otra. Entre a mi casa y me encontré a mi padre sentado en el sofá con varias botellas de cerveza por el suelo.
—¿Qué te paso? —Pregunto.
—Me agarre a golpes con alguien.
—¿Ganaste? —Pregunto esperando un si de su hijo.
Yo solo me quede callado para luego mirar a el suelo, vi como mi padre se levanto del sofá y comenzó a acercarse a mi. El miedo recorrió mi cuerpo de inmediato.
—¿Fue el maricón? —Pregunto algo molesto.
—No, fue una chica —Todo acabo, podía solo haberle mentido pero haría todo lo posible para saber la verdad.
—¡Una chica! —Grito exaltado.
—Si... —Estaba nervioso, tenia miedo.
Mi padre me obligo a mirarlo a los ojos.
—¿Quién es?-Pregunto.
—Se llama T/n —Saque mi celular y le mostré una foto de ella.
—Es muy bonita —Me arrebato el celular —Esta muy bien desarrollada, sabe pelear y esta muy buena... —Lamio su labio inferior, me dio asco.
—Y tiene novio —Aclaré.
—Pues se la vas a bajar, quiero que te la hagas novia —Yo podría hacer eso.
—Pero... —Me interrumpió.
—¿Eres hombre no? —Pregunto algo molesto.
—Si padre —No tuve de otra.
—Entonces quiero que te la hagas novia para que después te la folles —¿¡Qué le pasa!?.
—Si padre —Solo asentía a lo que él me decía.
Estaba a nada de irme hasta que recibí un golpe en el rostro, esperaba otro pero no fue así, menos mal.
—No quiero que vuelvas a perder una pelea y menos con una estúpida mujer —Volvió a sentarse en el sofá.
Me levante del suelo, mi nariz sangraba, corrí a mi habitación y cerré la puerta. Estaba acostado en la cama, tenia demasiadas ganas de llorar pero como dice mi padre "Los hombres no lloran" yo soy hombre y no pienso llorar. Me levante de la cama y me cure la nariz, seguía doliendo un poco pero nada importaba.
Me di una pequeña ducha y luego salí con una toalla alrededor de mi cintura, me asome a la ventana y me di cuenta que la ventana de Dante estaba abierta, quería molestarlo pero lo vi, lo vi ahí acostado y abrazado a alguien. Algo muy en el fondo me dolió, no entendía el porque y eso me molestaba mucho pero me dolió.
Me fui a cambiar para luego acostarme en mi cama. Miraba el techo, todo estaba en silencio solo veía el techo de mi habitación hasta que poco a poco me quede dormido...
(—)
—Tu sabes que te amo.
—Lo sé Blake ¿Por qué eres tan cariñoso? —Pregunto sonriendo.
—Te amo, te amo, te amo, ¡TE AMO! —Grite sonriendo para luego soltar una risa junto con él.
—¿Podrías callarte? —Pregunto riendo.
—¿Por qué?, quiero que todos se enteren que te amo —Sonreí.
—Yo también te amo —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...