Dante me propuso la idea de robar alguna cosa de la cafetería. ¿Quién es este chico?. Lo pensé por un momento, y me pareció gracioso, nos mirábamos a los ojos y por alguna extraña razón sentí como que ya lo conocía, claramente lo conozco pero fue diferente, era algo extraño no sabría explicarlo.
—Bueno será mejor ir ahora —Dante hablo.
—Oh si claro —Estaba algo distraído.
Me levante junto con Dante y salimos de ese lugar, llegamos a la cafetería y entramos con cuidado para no ser descubiertos.
—¿Qué piensas hacer? —Pregunte curioso.
—No lo sé ¿Qué te gustaría comer? —Pregunto curioso.
—No lo sé... —No me decidía.
Los dos comenzamos a buscar alguna cosa por los refrigeradores y bandejas que había, todo se veía tan delicioso pero no sabía que elegir.
—Mierda, siempre que llego a la cafetería quiero algo que no me darán y ahora que tengo todo no se que elegir —Me estaba volviendo loco.
—Me pasa lo mismo —Soltó una pequeña risita.
—¿Qué pasa? —Pregunte curioso.
—¿No se te antoja helado? —Pregunto mientras me miraba con una sonrisa.
—Claro ¿porqué no? —Me daba igual la verdad.
Comenzamos a tomar cosas a lo loco hasta que escuchamos un ruido de dos personas hablar muy cerca de aquí.
—¿Escuchaste eso? —Pregunte confundido, tal vez era mi imaginación.
Guarda silencio, idiota —Susurro.
—¡No me llames así! —Susurre algo molesto.
—¡Shh! —Puso su dedo índice en mis labios.
—No, no me digas "Shh" —Me queje como un niño de 5 años.
¿Hay alguien ahí?
Al escuchar eso Dante me mato con la mirada, por mi culpa estaban a nada de descubrirnos y comenzaba a asustarme. No quería meterme en problemas.
—Mierda, ¿Ahora qué? —Pregunte algo preocupado.
—Primero que nada cállate —Susurro.
—Esta bien lo siento —Susurre.
—Ahora acompáñame —Susurro y luego comenzó a caminar en silencio.
—¿A donde? —Pregunte confundido.
—Solo sígueme si no quieres un castigo —Había frenado su paso para mirarme.
Dude un poco pero Dnte comenzó a caminar y yo miraba a Dante y a el lugar donde se escucho aquella voz, tenía miedo y no sabía cuál desición tomar.
—Creí que no vendrías —Me miro sonriendo y me di cuenta que estaba al lado suyo. ¿Cómo llegué aquí?.
—No tengo de otra —Estaba ¿nervioso?, no lo sé.
—Siempre tienes de otra —Me miro a los ojos.
—Si bueno no quería un castigo —Mire a otro lado con fastidio.
—Ven, vamos a escondernos aquí —Dijo para luego abrir una puerta donde no sabía que había una puerta.
—¿Pero...? —Me interrumpió.
—Nada de preguntas.
Yo asentí y junto con él entramos a aquel lugar. El lugar era pequeño pero había espacio para los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Fanfiction𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...