Ya han pasado varios días y sigo sin saber nada Dante, pienso y siento que solo me hizo besarlo para un juego, una apuesta y me molesta eso pero por otra parte ese bese había tenido tanto sentimiento que no creo que Dante hubiese sido capaz, además es muy tonto. He ido a su casa, le pregunto a su madre si sabe algo, como esta y demás pero no obtengo ninguna respuesta sobre él y las ventanas de su habitación siempre están cubiertas por cortinas. También sigo con la apuesta de T/n, no me va muy bien, ella también esta rara, ella siempre sabe de Dante y ahora no hay nada.
Se le ve muy decaída a decir verdad y de muy mal genio.
He tenido varios problemas estos días; Uno: quiero explicarle a Dante sobre lo del beso pero no hay manera de comunicarme con él. Dos: Estoy perdiendo la apuesta de T/n y Tres: Al no tener nada con T/n y buscar a Dante eh tenido muchos problemas con mi padre, si antes me golpeaba ahora es el doble y todo por lo de aquella vez.
Flashback
Esta es la cuarta vez que voy a buscar a Dante a su casa pera nada más no recibo nada y eso me pone triste, me preocupa no verlo por ningun lado, tal vez algo le paso o no lo sé. Algo decepcionado me dirijo a mi casa, al abrir me encontré con mi padre, tenía una botella de alcohol en la mano y me miraba molesto, yo cerré la puerta, trague grueso por el miedo.
—¿Qué pasa? —Pregunte nervioso.
—¿Qué pasa? —Me imito sin gracias —¿No sabes qué es lo que pasa? —Pregunto serio para luego dar un sorbo a su alcohol..
Antes de que pudiera decir algo recibí un golpe en el rostro lo que me hace jadear del dolor.
—¿Qué hacías en la casa del maricón? —Pregunto molesto.
—Hace días que no lo veo y preguntaba por él —Si no le decía la verdad de una manera u otra se enteraría, siempre lo hace.
—¿Ahora te importa un maricón? —Pregunto aun más molesto.
—No, no, no, tenemos que hacer un trabajo juntos y él hacía el trabajo pero como no venía a el colegio fui a verlo, no quiero reprobar esa materia —Mentí, no se me ocurrió otra cosa más que esa.
—No te creo, sabes que no te creo. Blake ¿Olvidas que soy tu padre? Se cuando mientes y cuando no, y estas mintiendo —Él tenia razón.
Me dio unos golpes más, en el rostro y en el estomago, us golpes me dolían demasiado, me estaba volviendo débil o sus golpes tenían más fuerza ejercida. Sin que me diera cuenta lagrimas corrían mis mejillas, me dolía todo de mi, hasta la parte interior de este.
—¿¡Acaso estas llorando!? —Pregunto molesto y sorprendido al verme.
—¿Qué? —Limpie las lagrimas —No, No...
—Yo tengo un hijo hombre, no un hijo maricon Blake. Tan bien que te he educado y tú me sales con esto —Dijo para luego seguir con los golpes.
Ya tenía varios golpes, estaba en el suelo y él pateaba mi estomago con mucha fuerza.
—No quiero verte llorar nunca más y tampoco quiero verte cerca del maricón —Me grito dando una última patada.
—Si, Si padre —Apenas si podía hablar, sangre recorría todo mi rostro, hasta salía de mi boca.
Apenas logre levantarme del suelo caminé hacia las escaleras para subir a mi habitación pero antes de subir mi padre me grito.
—No tardes, quiero que limpies la casa y me traigas unas cervezas más —Grito mientras se sentaba en el sofá y limpiaba sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Фанфик𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...