Wow, I'm Not Crazy

493 58 11
                                    

-¡JAMES!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡JAMES!

Escuchó el grito de aquella voz que conocía, sentía gotas de sudor recorrer su blanquecina piel, la luna aún daba ese brillo prestado y las calles solo eran iluminadas por esta misma, pero podía ver como brillaban, los fragmentos de cristales reflejaban la luz.

Se levantó de la colchoneta donde dormía, notando los pequeños ronquidos del menor, hace años que lo conocía, y hace tan solo unos meses que se habían ido de ese pueblo, dejando todo, estaban en otro lugar, realmente no había puesto atención al nombre del lugar, solo buscaba dinero suficiente para sobrevivir y una vez Joe cumpla mayoria de edad, desaparecer por completo.

Acobijo mejor al menor, viendo como a su paso se acorrucaba, para luego salir del pequeño "departamento" que habían empezado a rentar, solo sería un año en aquella ciudad, y esperaba que pasara rápido. El sol empezaba a iluminar, y justo cuando salía, eran las siete de la mañana, era hora de tomar el transporte público.

Primero iría a una farmacia y luego a su trabajo como camarero en un café, y cuando volviese, justo Joe habrá llegado de la escuela, era algo que tenía claro, ese niño se sacaría por lo minimo el bachillerato, y solo le faltaban dos semestres, así que no creía que fuese mucho.

El día había empezado como la mierda, lo malo de aquel café, es que estaba en una zona algo "buena", pues la mayoría de aquella zona tenían carros de últimos año, trabajos de la ostia y sobretodo, una gran cantidad de dinero. Y nunca fue de los que jugara a la gente por su economía o grupo social, pero siempre le tocaban los idiotas de turno, eran unos presumidos y lo trataban de lo peor, lo que lo hacía sentir peor.

Cansado, ese era su estado actual, tanto fisico como mental, abriendo la puerta se encontró al menor en la mesa con libros y cuadernos, de seguro haciendo algún trabajo. Tomó un vaso de agua junto a algunas de sus pastillas, dejando que el agua se llevará consigo las pastillas hasta su garganta.

Y según terminaba el vaso, se recosto en la colchoneta, ya luego el "James del futuro" se preocuparía el que cenarian.

El animo y comportamiento del mayor no paso de visto por el joven, así que una vez terminando su tarea, fue y se acosto sobre la espalda del contrario, abrazandolo y brindandole algunas acaricias en el brazo y espalda.

Ambos se sentían cómodos, aún que uno era aplastado por el otro, tampoco se quejaba, le gustaba sentir al menor cerca.

-¿Pasó algo?

Hablo suave, sabía que lo que menor quería el mayor era escuchar algún ruido, pero se preocupaba, nunca iba tan de saco a tomarse las pastillas de esa forma, siempre le saludaba y mientras entablaban conversación se las tomaba, pero esa vez pasó de él.

- Me estoy volviendo loco, la estúpida psicóloga me subió la dosis y encima los idiotas de los clientes.- paró un poco, tenía que calmarse, y algo que lo ayudo de inmediato fue que el menor se empezaba a acorrucar encima suya.

-Solo no fue un buen día,
es todo.-

-No siempre hay buenos días, pero tampoco todos son malos, yo también me cansó de la gente, a parte la psicóloga de la escuela solo se la pasa diciendome que esta o no esta bien, en vez de explicarme el por que esto me ayudara y lo otro no, no se, los adultos son raros.


Ambos, sin darse cuenta, cerraron sus ojos, y para ese entonces Joe había bajado de la espalda del mayor para ponerse a un lado y ser abrazado por el contrario, podía escuchar la suave melodía del corazón del mayor, pero también sentía la suya ir rápida.

¿Estaba bien sentirse cómodo de ésta manera?

Pues, esta vez no supe como hacerle, pa' que mentirles, así que lo deje así, no es tan largo pero es trabajo honesto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues, esta vez no supe como hacerle, pa' que mentirles, así que lo deje así, no es tan largo pero es trabajo honesto xd

Espero les haya gustado, para el próximo capítulo vamos fuerte, nos vamos a meter más con los sentimientos de Gus, así que ojo.

634 palabras

A Song With Love || GustacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora