Pensar, eso era lo que su mente bajo los efectos del alcohol hacia, simplemente reflexionar que había hecho todo es te tiempo, e inevitablemente aquel de ojos verdes casi cafés, pasó por su mente. Ambos habían crecido mayormente en calle, ya que él fue abandonado a su suerte y Joe no tenía la atención de sus padres como para criarlo adecuadamente.
Ambos venían de la misma mierda, un pueblo de mente cerrada con un nivel de delincuencia y pobreza alta. El solo pensar como pudo vivir toda su niñez ahí le dio escalofríos.
Ahora, hace tan solo un año habían llegado a esta ciudad, era más industrial y a pesar que tampoco era la gran cosa, se podía sentir la clara diferencia entre el pueblo donde se criaron y aquella ciudad donde trataban de sobrevivir.
Eran ambos, siempre habian sido ellos dos, contra todo aquel o aquellos que trataran de derrumbarlos, pero ahora, solo era él.
No lo diría en voz alta, pero se sentía como la mismísima mierda y muchas veces se preguntaba que habría pasado si nunca se hubiese enamorado, si sus labios nunca se hubiesen tocado, ¿Algo cambiaría? ¿Seguirían estando juntos? ¿Si quiera estaban destinados a estarlo?
Deseos de querer cambiar las cosas pasaban mayormente por su cabeza, si tan solo pudiese volver a ver esos infantiles ojos llenos de esperanza y amor del menor, solo eso quería, verle.
Se levanto del sofá oscuro que tenia en aquella sala y con tropiezos y descuido, camino hacía su cómoda cama, donde quiso reconciliar el sueño, tal vez en ellos podría volver a ver a su pequeño.
Pero su mente siguió atormentandolo.
Ahora que pensaba en aquella persona, se preguntaba si realmente estaría bien, si realmente deseaba que todo esto pasara, si realmente deseaba estar lejos de él. Porque para el mismo la respuesta era clara, deseaba más que nada estar con el menor, por que su sonrisa y la caricias que llegaba a brindarle en su piel hacia que todo valiera la pena y que su mundo fuese perfecto y único.
Si tan solo hubiese impedido el haberse enamorado del menor, tal vez, solo tal vez, ahora mismo estaria a su lado abrazandolo.
"𝚆𝚎 𝚍𝚊𝚗𝚌𝚎𝚍 𝚞𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚠𝚗"
Perdonen si no actualicé la semana pasada, pero estuve muy ocupada por la escuela y disculpen si esta también es corta, y nada, otra bonita actualización, y como no, una de mis canciones favoriras.
Nada más que decir que pronto dejaremos esa ciudad y por fin se viene Gustabo y Horacio, ojito, ya veremos que fue lo que pasó. 👀
370 palabras
ESTÁS LEYENDO
A Song With Love || Gustacio
Fanfiction"A ᴠᴇᴄᴇs, ᴘᴀʀᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟɪᴢᴀʀ ʟᴀs ᴀɢᴜᴀs, ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇs ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴇʟ sᴏʀᴅᴏ ʏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴛᴜ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ"