Primero que nada una disculpa por no actualizar muy seguido esta historia, pero la vida de adulto me tiene muy ocupado, pero como he dicho anteriormente continuare esta historia hasta el final, solo que este es algo ¿distinto?, por lo general mis capítulos los publico con algunas imágenes, pero eso me consume también tiempo el encontrar las imágenes indicadas, así que este capitulo lo publicare con solo texto y necesito que me digan su mas sincera critica y opinión, sin mas que decirles disfruten el capitulo, dejen sus votos y comentarios al respecto...
CON CRIMEN SORCIERE
Milo y Aiacos se mantenían en un combate dando a relucir toda la experiencia que tenían ambos, la velocidad de ambos y su poder abrumaba a cualquiera.
-Así que esta es la velocidad de un juez del inframundo-decía Milo el cual lanzaba sus ataques de cosmos-debo admitir que me has sorprendido.
Aiacos sabía muy bien de las habilidades de los caballeros-estás hablando con el juez más rápido de los 3, tus ataques puedo verlos en cámara lenta.
- ¿Enserio? -preguntaba burlón Milo.
Y entonces Aiacos comenzó a sentirse un poco mareado- ¿pero qué demonios? Y entonces lo noto- ¿Cuándo fue que me hiciste esto? -tocándose el pecho.
Milo mostrando su uña-AJUGA ESCARLATA un ataque apenas imperceptible pero que es letal, solo pude asestarte 2 de ellas, pero en cuanto las 15 ajugas sean asestadas-y con una enorme sonrisa-tu morirás.
-Nosotros morir, debes de estar bromeando, ya que para ello tendrías que ser más poderoso que yo-y Aiacos aumentaba su cosmos.
-Si fueras más débil de lo que pensé-Milo asiento lo mismo-no sería divertido.
Aiacos usando de su velocidad se acercaba peligrosamente a Milo-debo reconocer que ustedes los caballeros son muy buenos en las batallas-decía esto mientras lanzaba un sinfín de golpes al caballero dorado.
Milo esquivaba con elegancia los golpes de Aiacos-y tú para ser un Juez del inframundo-y deteniendo un golpe con su mano izquierda-me has decepcionado demasiado, esperaba un digno oponente-y ejercía más fuerza en el Juez.
Aiacos lanzaba con su otra otro golpe, pero fue atrapado por Milo-en verdad que si eres estúpido.
- ¿Qué? –preguntaba incrédulo Milo ya que sintió como Aiacos tomaba ambas manos y las apretaba.
- y ahora- y haciendo uso de fuerza física- ¡A VOLAR! ¡ALETEO DE GARUDA! - el Juez exclamaba su ataque principal elevando por los cielos a Milo- y-trazando un X en el suelo-aquí es donde caerás.
-Yo no estaría tan seguro-se escuchaba una voz en el cielo- toma esto Juez- y entonces varios ataques de luz eran lanzados por Milo, los cuales al impactar en el suelo provocaron una gran nube de polvo-vamos sé que no podre derrotarte con eso.
-De igual manera-respondía Aiacos-no esperaba derrotarte con ese ataque.
-Ese caballero dorado debe de ser muy tonto-decía Violate-mira que hacerle frente al gran Aiacos de Garuda.
-Acaso piensas que nosotros los caballeros somos tan débiles-respondía Shaina la cual competía en fuerza contra la espectro-Milo lo derrotara al igual que yo a ti-y en descuido lanzo una patada al rostro de Violate.
-Muy predecible-decía esta la cual esquivo la patada-eres muy débil-y usando más fuerza logro empujar a Shaina.
- "Pero qué demonios, ¿Cómo puede tener tanta fuerza? -Shaina apenas y podía resistir.
-No me digas que esta es toda tu fuerza- su fuerza seguía haciendo retroceder a Shaina-esperaba más de ti-entonces saltándola de sus manos para entonces darle un golpe en el rostro-al menos espero que me entretengas un poco más- la cual comenzaba nuevamente un combate de golpes.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
RandomHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...