Todos los presentes se encontraban asombrados antes las palabras del rubio, tenían ante ellos al mismo Dios del Inframundo al verdadero Hades el cruel enemigo de su amiga Lucy, pero no podían actuar ya que aun estaban con esa noticia él era el hermano de Tenma.
-Paso algo hermano-preguntaba Alone con una sonrisa-pareciera que te quedaras mudo.
-Alone...tu eres...tu eres...
Y en un movimiento muy rápido Erza con espada en mano se lanza en dirección a Alone para así acabar con esto rápido y justo cuando creía que lo había golpeado su espada fue detenida por una mujer que sostenía un tridente.
-¿Quién eres tú?-preguntaba Erza molesta-retírate antes de que salgas lastimada.
-Que humana tan insolente-le respondía-pero eres tú la que saldrá lastimada-y en un ágil movimiento con apoyo de su tridente logro empujar a Erza de nueva cuenta con sus amigos-vaya que si eres fuerte debo reconocerlo.
-Lo mismo dijo, pero el problema no es contigo así que hazte a un lado.
-Todo que involucre a mi señor Hades es problema mío, ya que yo soy su fiel sirviente Pandora.
-¿Pandora?, no me importa quién demonios sea así que quítate de en medio si no quieres salir lastimada-le respondía Erza con un rostro muy serio y acto seguido se lanzo al ataque contra Pandora.
-Veo que has hecho amigos muy animados, no es así hermano-decía Alone el cual aun se encontraba frente a los demás magos y su hermano
-Alone, tú no puedes ser Hades, tu eres alguien muy noble con un corazón muy puro, tú no puedes ser el-decía Tenma tratando de negar la cruel realidad "no puedo pelear contra mi hermano, no puedo hacerlo"
-Así es hermano, yo fui elegido por el dios Hades para tener su poder y con él, podre darle la salvación a la humanidad como lo hice con nuestra ciudad.
Entonces Tenma reacciono y vio la escena a su alrededor todos los habitantes muertos-¿salvación? llamas a esto salvación, esto no se parece en nada a salvarlos, al contrario los has matado Alone tú has matado a todos en esta ciudad-los magos estaban escuchando las palabras de ambos hermanos.
-Tenma no ves todo el panorama-decía Alone extendiendo su mano-ellos solo sufrían, no lo ves solo venimos al mundo a sufrir y yo ahora les he dado la salvación, con la muerte ellos ya no sufrirán y ahora podrán vivir felices "ya que nadie merece sufrir"
-Alone, se que ambos sufrimos mucho-respondía Tenma ya que él sabía muy bien a lo que su hermano se refería con sufrimiento-pero esa no es la solución, es verdad en este mundo ahí sufrimiento pero también hay felicidad, esperanza y amor y por ellos es que debemos de vivir nuestras vidas al máximo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
RandomHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...