Muy bien amigos lo prometido es deuda, no abandonare este capitulo va lento pero seguro, ahora este capitulo fue algo corto ya que en este y posiblemente los 2 proximos narrare las batallas en los gremios y Fairy Tail, asi que disfruten el capitulo, dejen sus comentarios y votos por favor.
UNIVERSO PRIMORDIAL
Todo el ejercito de Athena se encontraba reunido en su templo al final de las 12 casas ya que por fin el hechizo a la armadura de su diosa estaba completo, Hilda tenia consigo el Oricalco con el poder de Poseidón y los gemelos Saga y Kanon estaban listos para Abrir el camino de los dioses, desde soldados hasta caballeros dorados y el Patriarca estaban todos juntos.
-Bien, estamos todos listos para la guerra-hablaba el Patriarca Sage a todos-en esta ocasión Athena se encuentra sola en un universo diferente y nosotros como sus guerreros debemos estar a su lado, no solo para protegerla si no para detener las ambiciones de Hades, ya que ese es una de nuestras responsabilidades el proteger a la humanidad de la maldad-las palabras de Sage motivaban a los soldados los cuales estarían dispuestos a todo por salvaguardar la seguridad de no solo la humanidad sino de toda la realidad misma.
-Shion y Shaka están listos, necesitamos que le comuniquen al Rey Celestial que estamos listos-al escuchar esto ambos caballeros fueron tele transportados por Shion ya que el sabia a donde ir por el hilo de Ariadna.
-Contamos con ustedes-hablaba Saga -"Aioros yo cumpliré tu voluntad, te juro que protegeré a Athena a un acosta de mi propia vida, aun si el enemigo es un dios, como al que te tuviste que enfrentar"-patriarca Sage-Sage al escuchar a Saga mencionar su nombre dirigió su mirada al caballero el cual se dirigía a él.
-Dime.
Saga postrándose ante él hace una petición-Patriarca le pido que me deje custodiar la armadura de Athena, déjeme a mi llevarla, por favor-las palabras de Saga sonaban con un tono de culpabilidad como si fuese necesario que el la llevara.
Sage miraba a Saga el cual aún sentía el remordimiento de lo sucedido en la anterior Guerra-Saga tu eres un gran caballero tu poder es incomparable, eres inteligente y tienes una voluntad inquebrantable-Saga sentía que el patriarca le concedería la petición que está haciendo-pero...ya hemos formado el escuadrón que llevara la armadura, el cual será liderado por Dohko y algunos caballeros de plata.
Saga no sintió celos ya que se prometió a sí mismo no llevarse por esos malos pensamientos, pero no dudaría en cuestionar la decisión de Sage-pero Patriarca no dudo de las capacidades de Dohko, de hecho he visto su poder, pero...
-Saga-mencionaba Saga con una mirada seria y Saga guardo silencio y dio un gran suspiro-debes de dejar de culparte de lo sucedido, no fue tu culpa-Sage veía que Saga diría algo al respecto y el solo se limitó a levantar la mano en señal de que lo dejara continuar-no dudo de tus habilidades y poder, pero deben de entender que la decisión ya fue tomada, no quiero que pienses que no eres muy apto por proteger un objeto tan valioso, pero primero debes de aclarar tu mente, ya que eso podría traerte muchos problemas en el futuro y nublar tu buen juicio, no debes de cargar con toda la responsabilidad tu solo, el pasado es algo que no se puede borrar, pero eso nos sirve para aprender y seguir adelante y eso es lo que debes de hacer, seguir tu camino ya que eso fue lo que quería Aioros ya que él deseaba que continuaras viviendo y si te sigues atormentando por su muerte...
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
RandomHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...