CAPITULO 6

482 22 43
                                    

Bueno primero que nada una disculpa por no actualizar mi historia, he estado algo ocupado en el trabajo y regreso muy cansado, otra es que esta es mi primera batalla que narro y me costo algo de trabajo, bueno sin mas excusas disfruten este capitulo que espero sea de su agrada a todos, saludos :D

Nuestros magos se encontraban frente a frente contra una criatura, la cual la mayoría no conocían muy bien a excepción de uno, todos estaban en posición de combate, esperando los movimientos que haría este monstruo para así saber cómo enfrentarlo o bueno al menos la mayoría.

-¿Pero qué demonios es una quimera?-preguntaba Gray sin dejar de observar esa criatura tan extraña.

-Es una bestia alada mitológica la cual tiene 2 cabezas de león y una serpiente en la cola-respondía Tenma el cual se encontraba igual que sus acompañantes muy tensos-nunca había visto una en persona, creí que no existían.

-¿Cómo sabes tanto de este tipo de cosas?-era la pregunta que hacia Erza ya que le parecía completamente muy extraño que Tenma supiera demasiadas cosas, y más aun después del sueño de Lucy.

-Eso creo que no es relevante en estos momentos, lo que importa es detener a esta criatura, pero tengan cuidado no sabemos qué clase de poderes tenga...-Tenma no pudo terminar ya que alguien se lanzo al combate sin pensarlo 2 veces

-KARYŪ NO TEKKEN-Natsu se lanzo al ataque de la bestia sin pensarlo, pero no había escuchado que la bestia tenía una serpiente en la cola y con ella tomo la pierna derecha de Natsu mandándolo a volar pero rapiditamente se incorporo, ya que pudo caer de pie-rayos tiene una serpiente en su cola.

-Maldito idiota, siempre lanzándote sin pensar las cosas 2 veces-decía Erza la cual cambiaba a su armadura de la emperatriz de fuego-toma esto LLAMAS CORTANTES-Erza noto que esa serpiente sería un gran problema así que decidió mejor por ataques de larga distancia, pero lo que no imaginaba fue que la bestia por una de sus bocas empezó a lanzar fuego también pero un fuego muy abrumador que hizo retroceder por completo su ataque-demonios-fue lo que alcanzo a decir apenas logrando esquivar ese ataque.

-Así que usas fuego-decía Gray el cual también decidió entrar en combate-veamos cómo te va con esto-ICE MAKE LANZA-entonces varias lanzas salieron disparadas hacia la quimera la cual de nuevo lanzo un ataque de fuego el cual derritió como si nada la técnica de Gray-ICE MAKE: ESCUDO-entonces un enorme escudo en forma de flor apareció enfrente de Gray logrando retener el fuego de la bestia-Vaya, sí que es algo fuerte ese fuego

Natsu después de observar que el ataque de Gray no funcionaba decidió de nueva cuenta atacar pero manteniendo un poco la distancia-bien entonces veamos qué tal te va con esto-entonces lanzo unos de sus ataques más poderosos KARYŪ NO HŌKŌ-la criatura al ver ese ataque lanzo un ataque diferente el cual ninguno esperaba y fue que de la boca de la otra cabeza lanzo un poderoso chorro de agua el cual apenas y pudo retener el Rugido de Dragon de Fuego de Natsu, pero esto provoco un gran nube de vapor al terminar de chocar ambas técnicas, y fue cuando la criatura se lanzo al ataque corriendo a una gran velocidad la cual se dirigía hacia Lucy, pero rápidamente fue detenido por Loke el cual lo golpeo haciendo retroceder a la quimera.

-Loke-fue lo que dijo Lucy al ver a su espíritu estelar

-Creo que llegue en el momento adecuado-mencionaba Loke-¿Te encuentras bien Lucy?

-si-respondía Lucy a la pregunta

-TENRYŪ NO KAGITSUME-esta vez atacaba Wendy, pero más que atacar a la bestia lo hizo para disipar todo el vapor que impedía ver bien a la quimera.

-¿También puede lanzar Agua?-preguntaba una impactada Erza que no dejaba de observar a la bestia" de una boca lanza fuego y de la otra lanza agua, sabiendo esto podemos atacarlo si nos coordinamos bien, pero falta algo y es la serpiente" y fue cuando noto que la quimera se preparaba para lanzar de nuevo sus ataque pero esta vez al mismo tiempo, un poderoso ataque de fuego y agua se lanzaba hacia ellos, pero fueron detenidos por Gray y Natsu.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora