CAPITULO 15

256 13 31
                                    


UNIVERSO PRIMORDIAL

Podemos ver a todos los soldados, caballeros e incluso el patriarca, reunidos en el templo de Athena, el final del santuario, ya preparados para ir a la guerra y proteger a su diosa.
-Todos ya estamos listos Hilda-decía Sage junto a su hermano.
-Necesito que todos se reúnan para así poder enviarlos a todos.
Sage llamando a todos para así ser enviados por Hilda, y una vez reunidos hizo un llamado a Dohko el cual junto a Albiore, Cristal, Dante de Cerberus y un grupo de soldados-Dohko, caballeros de plata a ustedes se les ha dado la importante tarde de proteger y custodiar la armadura de Athena-y Flare junto a Hagen traen en una almohadilla al armadura


Sage llamando a todos para así ser enviados por Hilda, y una vez reunidos hizo un llamado a Dohko el cual junto a Albiore, Cristal, Dante de Cerberus y un grupo de soldados-Dohko, caballeros de plata a ustedes se les ha dado la importante tarde d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-una vez que toques la armadura Dohko no podrás soltarla pase lo que pase ya que si lo llegas hacer el hechizo se activara y solo Athena podrá tocarla, nadie más podrá hacerlo, es importante que no olvides esto-recalcaba una vez más Flare.
-Les juro por mi vida que no soltare esta armadura-respondía Dohko tomando con su mano derecha.
-A ustedes se les dará la prioridad de no separarlos, es decir ustedes serán los únicos que irán en grupo-mencionaba Sage y acercándose más a Dohko- Dohko no pusimos un caballero dorados más ya que no podríamos saber con exactitud si Hilda y los espíritus celestiales que abrirán el portal puedan mantenerlos juntos por el poder que tendría un grupo más numeroso.
-No se preocupe Patriarca talvez no seamos tan poderosos como un dorados-decía Albiore.
-Pero somos de los más fuertes entre los de plata-decía Dante
-Se los encargamos-decía Sage-bien compañeros es hora de partir a la guerra santa, Hades no solo ha decidió ir a otra dimensión sí que no tiene planes aún más siniestros y Athena como la diosa que protege la humanidad decidió ir tras el pero nosotros como sus guerreros no podemos dejarla sola en esta batalla, así que vamos juntos a esta última batalla, para ponerle fin a la maldad de Hades y su ejército, luchemos por la paz no solo de este universo sino de toda la existencia misma -y mientras todos se motivaban por la palabras de Sage- “Esta ocasión será mucho más diferente que las anteriores guerras…las estrellas no saben que pasara…pero no nos daremos por vencido” -¡SAGA, KANON AHORA!- exclamaba Sage.
Y ambos caballeros asintieron-¡ABRETE CAMINO DE LOS DIOSES!-y usando su técnica de otra dimensión conectado directo al camino de los dioses.


-¡HILDA TU TURNO!-exclamaba Hakurei
-Te lo encargamos el santuario Hilda-decía en un susurro Sage
E Hilda utilizando el poder del oricalco cubrió a todos y los envió a través del camino de los dioses, pero ahora vendría lo difícil para ella y era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡HILDA TU TURNO!-exclamaba Hakurei
-Te lo encargamos el santuario Hilda-decía en un susurro Sage
E Hilda utilizando el poder del oricalco cubrió a todos y los envió a través del camino de los dioses, pero ahora vendría lo difícil para ella y era protegerlos, hasta que llegaran a ese mundo espiritual que comento Shion y Shaka y además el de mantener a todos juntos, ya que un solo descuido y podrían ser enviados a una dimensión diferente, nadie decía nada ya que no querían que Hilda perdiera la concentración.
-“Estamos cerca Shion”-eran los pensamientos de Shaka el cual entablo una comunicación telepática con Shion-“dile rápido al Rey Celestial”
Shion sabía que hacer-“Rey Celestial estamos cerca, preparen todo”
El Rey escucho todo esto y ya tenía a todos los espíritus celestiales, no solo a los del zodiaco, a todos incluso los de las demás llaves, ya que necesitarían toda la magia posible-MUY BIEN, YA VIENEN EN CAMINO, DEJEN FLUIR TODA SU MAGIA, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION DE LLEVARLOS AL MUNDO HUMANO-todos los espíritus acataron las órdenes del Rey-DENLO TODO-y todos sin excepción expulsaron su poder mágico y el Rey concentrado todo eso abría un portal, solo esperaba hacerlo a tiempo.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora