La batalla contra Tártaros había terminado, después de un tiempo en los que todos los miembros de Fairy Tail ayudaba a reconstruir su hogar nuevamente con la ayuda de los habitantes de Magnolia y otros Gremios como Sabertooth, Blue Pegasus y Lamie Scale, el maestro al ver la determinación de sus hijos, había desechado completamente la idea de disolver el gremio, pero también sabía que era demasiado viejo como para seguir siendo el maestro y en un acto que muchos no esperaban, decidió dejar de serlo, muchos se alarmaron por la impactante noticia y más aun dejando como su sucesor a Laxus su nieto, aquel mago que casi destruye Magnolia, pero el maestro calmo la preocupación de todos, al recordarles lo mucho que había cambia Laxus en todo este tiempo, desde cómo les ayudo en la Isla Tenrou, en los Juegos Mágicos y también como fue que pudo evitar que muchas personas murieran a causa del veneno que el absorbió, así que todos aceptaron a Laxus como su nuevo maestro, el a pesar de que muchos no lo crearían por primera vez esta orgulloso y con algunas lagrimas en los ojos por las palabras que decía su Abuelo de el, y ante todos los miembros del gremio, les juro que siempre protegería a cualquiera de ellos y siempre estará ahí para cuando lo necesitaran y así fue como Laxus se volvió el 6 maestro de Fairy Tail, aunque Makarov seguiría en el gremio apoyando a su nieto.
-Erza, Natsu, Grey, Lucy, Wendy necesito que vengan a mi oficina por favor-eran las palabras de Laxus desde el segundo piso del gremio y regresando a su oficina.-Que es lo que necesitara Laxus, ahora-expresaba Natsu ya que aunque Laxus se haiga convertido en el maestro, el aun no lo llama así de hecho ni siquiera a Makarov lo llama mucho maestro.
-Quien sabe, tal vez alguna misión en especial, ya que desde que ganamos los Juegos Mágicos, algunas veces nos dan misiones en especifico con los nombre de los magos que requieren- Decía Erza la cual se dirigía hacia la oficina del maestro-será mejor no hacer esperar al maestro, y así saldremos de todos nuestras dudas- y acto seguid todos los magos antes mencionados la siguieron.
Ya una vez, en la puerta de la oficina del maestro, Erza fue la que decidió tocar la puerta, para poder pedir permiso de entrar - ¿maestro podemos entrar?- preguntaba la pelirroja-adelante, pueden pasar- respondía Laxus indicándoles a los magos que ingresaran, ya una vez dentro de la oficina del maestro se pudieron percatar que el ex maestro Makarov se encontraba presente también junto a su nieto detrás del escritorio por lo cual todos decidieron sentarse para esperar las indicaciones del nuevo maestro.
-Y bien Laxus para que nos necesitas- esta vez era Gray el que comenzaba a hablar- debe de ser alguna misión importante, para hacernos traer a todos nosotros-expresaba esto con aires de grandeza al sentirse solicitado.
Laxus aun con un rostro serio en el rostro decidió decir el motivo por el cual los había llamado-el motivo por el cual los he llamado es porque en efecto que tengo una misión en especial para ustedes- decía el rubio aun sin mostrar alguna expresión en su rostro inquietando a los magos y mas a Lucy, ya que aun no se acostumbraba a ver a así de serio a Laxus.
Erza a ser una maga de clase S, fue la primera en hablar, ya que esta actitud de Laxus y el antiguo maestro le parecía sospechosa- y bien maestro, debe de hablar algo mas con respecto a la misión, dado que nos hiciste venir a tu oficina, para hablar de ella, sin que nadie mas escuchara, o ¿me equivoco?- expresaba con un semblante serio mientras los demás magos, apenas recién captaba la acción de Laxus.
-En efecto hija, los hicimos venir a aquí para decirle bien los detalles de la misión, y así que nadie más escuchara "en verdad eres muy astuta Erza"- eran las palabras y pensamientos de Makarov.
-Entonces dígannos de que se trata la misión de una vez- eran las palabras de Dragon Slayer de fuego que se encontraba muy impaciente ya que el no comprendía el asunto muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
De TodoHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...