CAPITULO 1

1.2K 35 22
                                    

SANTUARIO DE ATHENA

Han pasado ya 243 años desde la última batalla contra el dios del inframundo, muchos compañeros caídos, heridas que tardaron en sanar y recuerdos dolorosos de mis camaradas que perecieron en esa batalla- decía el patriarca en voz baja como si hablara consigo mismo en Star Hill.

Vaya parece que aun no puedes superar esos tristes recuerdos- Decía un voz desde las sombras, que el patriarca pudo identificar

Claro que nunca podre olvidarlo, ya que nosotros somos los únicos sobrevivientes de tal aterradora guerra Hakurei- expresaba el patriarca volviendo a ver a su hermano identificado como Hakurei

Yo tampoco la he olvido, en verdad fue una guerra muy terrible, el ver morir a tus camaradas y algunos morir en tus brazos, esos recuerdos nunca se olvidan- decía Hakurei poniéndose a un lado de su hermano- pero por el sacrificio de ellos, nosotros seguimos vivos y por ellos es que debemos seguir adelante, ya que si nos rendimos o nos lamentamos el resto de nuestras vidas, estaríamos deshonrando sus sacrificios.

Tienes toda la razón hermano, por el sacrificio y el recuerdos de nuestros camaradas, debemos preparar a las futuras generaciones, ya que fueron ellos los que nos encomendaron el futuro del santuario- decía Sage con una sonrisa en el rostro mirando el santuario de Athena que estaba completamente reconstruido.

Los 2 estaban en total silencio observando el santuario, y muchos recuerdos pasaron por sus mentes ya que ese lugar fue el escenario de crueles guerras, pero así como tenían recuerdos dolorosos también los había de felicidad, de sus entramientos y los momentos que compartieron con ellos ya que ese lugar era el hogar de todos ellos, y por ese motivo es que siempre lo protegerán junto a si diosa.

Por cierto Sage, has pasado mucho tiempo aquí en Star Hill y dudo mucho que sea para observar el santuario y perderte en tus recuerdos- expresaba Hakurei sin quitar la mirada al santuario.

Así es Hakurei, veras aquí en Star Hill es donde el patriarca viene a observar las estrellas y trata de predecir con los que ellas dictan, he estado viviendo muy seguido tratando de averiguar algo sobre la reencarnación de la diosa Athena-respondía Sage

¿Y qué has obtenido? ¿Te han dicho algo las estrellas sobre Athena?- preguntaba un curioso Hakurei.

Con un gran suspiro Sage decidió responder a la pregunta de su hermano-no he tenido respuesta- era lo que dijo Sage a su hermano.

Ya veo-dijo Hakurei cerrando sus ojos y con un gran suspiro ya que esa no era la respuesta que quería oír.

Pero-seguía diciendo Sage y sorprendiendo a Hakurei- las constelaciones del zodiaco están algo "fuera de lo normal"- expresaba Sage confundiendo a su hermano.

Como que las constelaciones del zodiaco están "fuera de lo normal" trata de explicarte mejor Sage- decía Hakurei tratando de entender lo que su hermano le quería decir.

Como bien sabes, la vida de nosotros los caballeros depende de su constelación, son 88 constelaciones y son 88 los caballeros que pertenecemos al ejercito de Athena, y las constelaciones del zodiaco representan a los caballeros más poderosos los caballeros dorados- decía Sage.

Eso ya lo sé hermano, no estás hablando con un caballero novato así que ve al grano de una vez- decía Hakurei algo molesto con su hermano por tratarlo como a un niño.

Disculpa hermano, algunas veces olvido que eres igual de viejo que yo, respondía Sage tratando de burlarse un poco de su hermano- en fin como te iba diciendo las constelaciones del zodiaco están fuera de lo normal, y más la constelación de Leo y Acuario, pero hasta el momento no he podido entender que es lo que me tratan de decir, he estado leyendo los documentos que han dejado anteriores Patriarcas pero ninguno experimento algo como esto y en verdad que es algo frustrante, las estrellas me tratan de decir algo, pero no logro saber que es-ya en este punto Sage estaba algo estresado.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora