CAPITULO 7

541 20 21
                                    

-¿Quién eres tú?-preguntaba el espíritu estelar de Acuario

-Bien, mi nombre es Shion de Aries y soy unos de los 12 caballeros dorados, que pertenecemos al ejército de la diosa Athena

Acuario al escuchar el nombre de la diosa, supo que era muy importante ya que incluso el Rey espíritu les conto sobre ella y Hades el cual se encontraba en el mundo de los humanos-Un caballero del ejercito de Athena y se puede saber ¿qué haces aquí?

-Disculpe, pero yo ya me presente y yo aun no sé quién es usted, a pesar de que no siento maldad en usted y veo que este lugar tampoco lo es, me gustaría saber también ¿quién es usted?-esta vez era Shion el que preguntaba por saber la identidad de la misteriosa sirena.

-soy el espíritu estelar de Acuario, y estas en el mundo de los espíritus celestiales, y al igual que tu, pertenezco a los 12 espíritus del zodiaco.

-"Aguarda, dijo espíritu celestial, 12 espíritus del zodiaco...ya lo recuerdo una parte la profecía de las pitonisas fue...el zodiaco la protege, entonces estoy cerca" sé que no me conoces, pero necesito encontrar a Athena es de suma importancia, me dirigí a esta dimensión porque sentía el Cosmos de la diosa, dime en donde está por favor, es necesario ya que esta en un grave peligro si Hades la encuentra antes.

-Así es que es verdad, Hades ha entrado a este universo, entonces esas estrellas malignas si eran sus soldados.

-Los espectros ya han llegado-decía Shion con mucha preocupación-debo darme prisa y encontrarla para así regresar y traer a todos los caballeros.

-Creo que deberías de hablar con el Rey espíritu celestial, el de dará más información al respecto, sígueme.

"El rey celestial ayudara...otra parte de la profecía no cabe duda Athena debe de estar cerca" muchas gracias-decía Shion y seguía a la sirena la cual lo guiaba hacia el Rey espíritu Celestial ya que esto era de mucha importancia.

SANTUARIO DE ATHENA.

-¿Crees que encuentre en donde se encuentra Athena?-preguntaba Kanon.

-Esperemos que al menos encuentre el lugar en donde se encuentra, ya que son muchas dimensiones-respondía Saga-en todo caso ya paso algo de tiempo y no ha vuelto.

-Y Además cuesta demasiado trabajo mantener la Otra Dimensión conectada con la Hiperdimension-decía un agotado Kanon.

-Hermano aunque tu cosmos sea igual de fuerte que el mío, tu no cuentas con una armadura dorada, será mejor que no te esfuerces-le respondía Saga preocupado por el estado de su hermano-creo que podremos cerrar la Otra Dimensión.

-Cerrarla, ¿bromeas Saga? si lo hacemos Shion no podrá regresar.

-Si podrá, recuerdas que se llevo la punta del Hilo de Ariadna y nosotros tenemos el resto-decía mientras mostraba el Hilo a kanon- así el podrá encontrar el camino de regreso al santuario, además se llevo consigo unos talismanes con la sangre de Athena los cuales le permitirán cruzar la hiperdimension.

-Ya veo, bien hermano –diciendo esto Kanon terminaban con su técnica-creo que deberíamos informar al patriarca Sage y a su hermano Hakurei de la situación.

-Tienes razón, yo le informare...

-No Saga yo lo hare-decía Kanon interrumpiendo a Saga-tú tienes que regresar a la casa de Géminis a descansar y prepararte para la Guerra Santa.

-Muy bien Kanon, yo me dirigiré a la Casa de Géminis, además tengo algo de curiosidad por ver al nuevo caballero dorado, según me dijo el Patriarca Sage, ya que el recibió un entrenamiento muy especial desde pequeño en la India, y según palabras del Patriarca y su hermano posee un cosmos inmenso.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora