CAPITULO 17

322 13 23
                                    

Bueno primero que nada una disculpa por la demora en subir el capitulo de esta historia pero también les recuerdo algo, no abandonare esta historia la continuare hasta el final, solo que estoy pasando por una situación emocional algo...¿mal? pero me doy mi tiempo e inspiración para seguir escribiendo, ya que le debo mucho a ustedes las personas que lo leen y me apoyan para continuarla, bueno no les quito mas su tiempo y disfruten del capitulo, nos vemos hasta el final.

-Tsk Ikki siempre hace lo que quiere, o al menos desde la muerte de su maestro-decía Shion lo último casi en un murmuro.

-Muchas Gracias-escucho una voz a su espalda y ahí noto por primera vez a Lucy la cual era la reencarnación de Athena-gracias por salvarme.

En un instante Shion se postraba ante ella-no es nada Athena, ese es el deber de todo caballero, protegerla-y alzando la vista pudo notar el caballero rubio de ella, todas sus facciones y esos ojos que ahora trasmitían una inmensa calidez, digna de una diosa como ella.

-Lucy-una pequeña voz se escuchó y Shion noto a un ¿gato azul? detrás de Athena- ¿Quiénes son ellos? -preguntaba Happy viendo a los guerreros que ahora ayudaban a sus amigos.

-Nosotros somos guerreros al servicio de la diosa Athena-respondía este-somos los caballeros de Athena-esto último mientras se ponía de pie- ¿y tú? -mientras miraba como Natsu se aproximaba.

- ¡ZEREF DEBO MATARTE, ZEREF! -exclamaba este con un puño envuelto en llamas, pero fue fácilmente detenido por Shion el cual uso su telequinesia

-No sé quién seas, pero...-mientras su cuerpo era rodeado por un aura dorada-no permitiré que nadie lastime Athena y menos en mi presencia, tu castigo debe ser morir.

-Detente-decía en orden Lucy y Shion lo hizo-no debes matarlo-mientras se ponía de pie y Happy estaba incrédulo ante el poder de ambos-él está siento controlado por un demonio en su interior.

Shion fijo su mirada y en el rostro de Natsu y noto las mariposas del Inframundo-bien, entonces lo liberare de esas mariposas.

-No son solo las mariposas, su alma tiene albergada un demonio, el cual necesita ser eliminado, pero si lo hacemos el también morirá-decía Lucy.

Shion notaba como Natsu se movía tratando de librarse de su poder-entonces se necesita expulsar ese demonio de su alma, talvez el patriarca pueda hacer...-no pudo terminar su frase-MURO DE CRISTAL-y de nuevo este muro repelió un ataque-le dije a Ikki que tuviera más cuidado.

-No esta vez no fue ese caballero-se escuchó una voz que se aproximaba- se dice que el caballero de Aries posee los poderes telequineticos más fuertes, me gustaría comprobar eso-y se notó la silueta de Myu de Papillon-tú serás mi oponente.

-Maldito espectro-respondía Shion y noto como en un descuido Natsu se estaba librando de su poder, pero de inmediato lo reforzó aún más.

- "Solo retenlo un poco más, hasta que pueda entrar en su mente"-una voz dentro de la cabeza de Shion lo altero, pero entonces noto como Athena se ponía frente a Natsu, Shion enseguida lo bajo aun inmóvil y vio como Athena colocaba su mano en su cabeza y un aura los rodeaba y las pulseras que tenían ambos comenzaban a brillar.

-Te estoy eternamente agradecida-decía Athena a Shion-Happy traeré a Natsu de vuelta-le decía esto al pequeño gato.

-Por favor...tráelo de vuelta Lucy-el pequeño felino lo decía entre lágrimas.

-Vaya ahora si podrás pelear sin contratiempos caballero-decía Myu

Con los ojos cerrados-me diste el tiempo necesario para que Athena actuara, para así poder pelear contra mí sin ninguna interrupción.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora