LAMIA SCALE.
-Te ofrecí una oportunidad y ahora tu amigo morirá-decía Minos mientras el ruido de los huesos de Lyon rompiéndose aumentaba.
-No Lyon-gritaba Sherria.
-Muere-decía Minos con una risa de satisfacción.
-Tu maldito-se escuchaba una voz desde el piso de arriba-ahora a girar-mencionaba la maestra del gremio mientras giraba su dedo.
-¿Qué?-fue lo que alcanzo a decir Minos cuando de pronto comenzó a dar vueltas sobre sí mismo sin parar, lo cual provoco que los hilos de la marioneta cósmica soltaran a Lyon.
-Lyon-decía Sherria mientras iba en su ayuda-oh dios mío-observaba el estado crítico de su compañero-no te preocupes te curare-mientras ponía en marcha su magia de curación.
-Sherria-mencionaba débilmente Lyon-detenla...
-¿A quién?
-A la maestra...ella...no será capaz de derrotarlo...creo que ni Jura podría...ella podría morir....ayúdala-y Sherria miraba a la maestra la cual se podría ver que por primera vez peleaba en serio ya que se podía sentir su poder mágico.
-Lyon primero te curare para que estés fuera de peligro, además la maestra puede contra él.
-No Sherria, ella no podrá contra ese monstruo, ayúdala.
Los demás espectros combatían contras los demás magos de Lamia Scale y uno de ellos Byaku del nigromante alcanzo a mirar como Minos comenzaba a dar vueltas-¿pero qué demonios?-decía mientras peleaba contra Toby y Yuka.
-Su compañero dará vueltas hasta que muera, gracias a la magia de nuestra maestra-se enorgullecía Yuka al decir esas palabras, pensando que la victoria estaba segura.
-Darás vueltas hasta morir-gritaba Toby.
Y con una sonrisa en el rostro del espectro acompañada de una risa dijo-ustedes son los estúpidos si creen que el Juez del Inframundo Minos de Grifo seria derrotado por una técnica tan estúpida-y ahora con una mirada seria-lo que ella ha provocado es que su muerte sea muy lenta y dolorosa-y se lanzaba al ataque contra estos 2 magos los cuales apenas y podían contra él.
Podemos ver como la maestra Ooba Babasaama se mantenía de pie en el segundo piso -"según palabras de Erza y Makarov esos guerreros son poderosos, así que aunque lo tenga en mi técnica no debo bajar mi guardia"-la anciana pensaba tener atrapado al Juez pero no imaginaba el gran poder del espectro.
Minos seguía dando vueltas hasta que sorprendentemente paro de girar, Ooba Babasaama miro esto detenidamente-vuelve a girar-replicaba y agitaba su dedo índice aplicando su magia pero era inútil, Minos no se movía-vuelve a girar-decía una y otra vez pero era inútil, el cuerpo de Minos se volvió rígido como una roca, una roca que la maestra no podía mover.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
De TodoHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...