Era el escenario de una feroz batalla, las 12 casas estaban completamente destruidas, algunos caballeros dorados seguían peleando contra los espectros ya que con la vida y el cosmos al máximo del caballero Dorado de virgo termino de crear el rosario de 108 cuentas con el cual pudieron sellar el alma de los espectros, el patriarca enfrentaba a los 2 dioses gemelos junto a los caballeros dorados de Géminis y Sagitario, ya que debían derrotarlos ya que en la parte de arriba del templo de Athena se encontraba peleando la diosa contra el Dios del Inframundo Hades.Así que al final solo quedamos tú y yo como siempre en todas las batallas que hemos tenido ATHENA-exclama el Hades
HADES DETENTE ESTA LOCURA- Gritaba Athena al ver a sus caballeros heridos- decía Athena
Nunca hasta que la tierra sea mi y gobierne en todas las dimensiones, pero tú eres la que se interpone en mis planes- decía Hades
No dejare que gobiernes la tierra, mi padre me encomendé su protección y eso también será para todas las dimensiones-respondía Athena
Bien terminemos con esto, tus caballeros han podido sellar a mis espectros, pero si te derroto no habrá nadie que pueda hacerme frente, ya que Pegaso no renació en esta era y bien que sabes que para detener a un dios se necesita el poder de otro dios- exclama Hades
Y en ese momento el patriarca junto a los 2 caballeros dorados lograron sellar a los dioses gemelos y se dirigían al templo de Athena para apoyar a su diosa en la batalla contra el maligno dios.
Hades detente esta guerra, tus espectros han sido sellados y tus consejeros igual, ríndete ahora-exclama el patriarcaHUMANO INSOLENTE COMO TE ATREVES A HABLARLE ASI A UN DIOS- Exclama el dios aumentando su cosmos mas, haciendo que todos los caballeros y el mismo patriarca que se encontraban ahí presente se arrodillaran ante tan presencia de poder.
No cabe duda que es el poder de un dios-decía un agotado Sagitario.
Debemos ayudar a la señorita Athena, no podemos dejar que ella sola se enfrente a Hades- hablaba Géminis.Humanos conozcan su posición, ustedes deben de acepar el destino que los dioses dictan-decía Hades el cual estaba creando una enorme esfera de energía color negro-ahora el destino que he dictado es que ustedes mueran- una vez mencionado esto, Hades lanzo esa enorme esfera de poder hacia los caballeros.
MALDICION-fueron lo que gritaron todos al ver como esa energía venia hacia ellos cerrando sus ojos esperando la inevitable muerte, pero se sorprendieron al no sentir nada y ver a su diosa protegiéndolos con sus escudo el cual estaba deteniendo el poder de hades.
Athena en verdad que eres una estúpida, mira que arriesgar tu vida para salvar a esos estúpidos Humanos, eres patética- decía Hades el cual sonaba con un tono de burla hacia la diosa.
Hades acaso olvidas que también soy una diosa, y tú mismo lo dijiste para detener a un dios se necesita de otro dios- diciendo esto Athena elevo su cosmos al máximo el cual desprendía una energía y aura color blanco y hacia que la esfera de energía se volviera mas y mas pequeña enfrente del escudo y al final Athena envió a los cielos en el cual estallo y la onda expansiva fue muy grande que muchos templos del santuario se vieron afectados.
Así que al fin demuestras el porque eres la diosa de la guerra-decía hades empuñando su espada nuevamente-pero lamento decirte que esto me está aburriendo, habrás ganado esta batalla- en ese momento Hades abre el camino de los dioses-me iré a descansar a los campos Elíseos, Athena recuerda que eres una diosa y como tal tú debes de estar con nosotros los dioses- expresaba Hades el cual miraba fijamente a la diosa esperando su respuesta.
Hades ya te lo he dicho mi lugar esta con los humanos, y siempre los protegeré de todas la amenazas- decía Athena mirando fijamente al dios del inframundo.
Bien si esa es tu decisión, es una verdadera lástima- decía hades el cual le daba la espalda a la diosa y sus caballeros que se levantaban poco a poco- hasta que nos volvamos a ver Athena hasta la próxima guerra santa- dicho eso Hades toma vuelo hacia los campos Elíseos.
Espera no huyas- exclaman los caballeros dorados de Sagitario y Géminis.
Ustedes deténganse ahora mismo- exclama Athena- ese es el camino de los dioses y como su nombre lo dice solo los dioses pueden cruzarlo, si ustedes entran ahí serán destruidos y sus almas sufrirán eternamente.
Pero Athena no podemos dejarlo escapar si lo detenemos, ya no se repetirán mas estas guerras- decía el caballero de géminis.Lo sé Géminis, por eso yo misma lo detendré-dicho esto Athena emprendió vuelo hacia el portal que poco a poco se iba cerrando.
Athena no lo haga, deténgase por favor- exclama el patriarca.Ustedes prométanme que vivirán y disfrutaran cada minuto de sus vidas- decía Athena volviendo a ver a sus caballeros.
Se los prometemos diosa Athena- exclamaron al unisonó todos los caballeros presentes.
Les encargo el santuario y la paz en el mundo, hasta que nos volvamos a ver, cuídense- decía la diosa entrando al camino de los dioses y terminando por cerrarse.
Pero lo que no sabían que algo ocurría en el camino de los dioses, en el
cual todas las dimensiones se cruzaban, el espacio y el tiempo se mesclaban, seria testigo de la batalla entre ambos dioses.
Hades vengo a terminar con esto de una vez por todas- decía Athena alcanzando a hades y estando a sus espaldas con su armadura divina.Vaya nunca pensé que me seguirías por el camino de los dioses, pensé que te quedarías con los humanos o acaso recapacitaste y tomaras tu posición como diosa-decía hades mirando fijamente a Athena.
No Hades, como te dije anteriormente mi lugar esta con los humanos y es por ellos que he venido hasta aquí, para eliminarte de una vez por todas- exclama la diosa empuñando a Nike en su mano derecha.
Tu muy sabes que no puedes eliminarme, ya que si lo haces no habrá orden en el inframundo y el caos gobernara, admítelo lo único que puede haces es detenerme, así que deja esa actitud de diosa protectora, que al contrario de ti, yo si puede eliminarte, ya que a pesar de la hija de Zeus, no cumple con una función importante- decía Hades con total arrogancia hacia la diosa.
Tal vez tengas razón y no pueda eliminarte y solo pueda detenerte, y es a eso a lo que he venido hasta aquí- exclama Athena lanzando a pelear contra el dios del inframundo en el camino de los dioses.
Y así fue como termino la guerra santa en contra del ejército de Hades con muchas pérdidas en el ejercito de la diosa Athena, pero con el paso del tiempo el santuario nuevamente se puso de pie gracias al apoyo de todos en el santuario, pero nadie imaginaba lo que provocaría esa batalla que tuvieron los dioses en ese lugar, y que la próxima guerra santa seria a un mas grande, casi comparable a la de la era del mito.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)
De TodoHola a todos, bueno solo para decirles que comenzare un Fanfic sobre Fairy Tail y Saint Seiya (la mayoría de los Fanfic son con Naruto asi que decidí cambiar esa temática) espero que lo disfruten y tratare de publicar un capitulo a la semana (o tal...