CAPITULO 10

473 17 21
                                    

Bueno primero que nada unas enormes disculpas ya que mi otro trabajo de medio tiempo no me daba libertad para escribir y ademas de que tenia bloqueo creativo, pero para los pocos seguidores de mi historia les traigo el nuevo capitulo de este crossover, en el cual ya dará comienzo a las batallas, bueno sin mas comencemos...

Ya era la mañana del día siguiente y algunos magos se encontraban en sus respectivos gremios a la espera de realizar misiones como cada día o eso era lo que ellos creían, pero lo que no se imaginaban era que este día seria muy diferente seria el día que dejaría una gran huella en la historia y nunca será olvidada.

GREMIO FAIRY TAIL

Vemos a Makarov en la oficina del maestro teniendo una conversación con los maestros de los gremios de Fiore revelando lo sucedido con la misión y diciendo todos los detalles y junto a él se encuentra Erza aunque también ellos sabían algunos detalles y gracias a ello no les fue muy difícil aceptar lo relatado por Erza.

-Y eso es lo que sucedió con la misión, tal vez en estos momentos ustedes piensas que es algo completamente ridículo lo que les acabo de narrar pero...

-Makarov-san no es ridículo en verdad te creemos-decía el maestro Bob y a su lado haciendo su tipas posiciones Ichiya

-Sobre todo por la noticia más reciente-decía el maestro de cuatro Cerberus Golmine eso fue lo que impacto a Makarov y Erza que se encontraba ahí.

-¿Que noticia?-preguntaba Makarov

-Alguien destruyo y mato a todos los integrantes del consejo mágico, solo sobrevivo Lahar-mencionaba Sting y a su lado se encontraba Minerva-aunque las heridas que recibió fueron muy graves y murió.

-Pero... ¿Quiénes fueron?-preguntaba Makarov

-Según palabras del mismo Lahar, fueron 3 personas con unas extrañas armaduras de color negra/morada las cuales no usaban magia, pero manejan una energía misteriosa muy poderosa ya que uno solo vatio las alas de su armadura y mando a volar todo y uno provoco una explosión que acabo con todo el consejo mágico- hablaba Ooba Babasaama.

-No sabíamos nada al respecto-respondía Makarov con una gran incredulidad ante la noticia.

-Tal parece que son los mismo que atacaron en la ciudad, que según palabras de Tenma son soldados del ejército de Hades, ellos se llaman espectros-decía Erza.

-Entonces al parecer esa maga rubia llamada Lucy según su testimonio es la reencarnación de la diosa de la sabiduría en la guerra Athena y ella junto a su ejército que se encuentra en otro universo se enfrentaran a Hades y sus espectros-hablaba Minerva la cual se encontraba ahí ya que Sting así se lo pidió.

-Minerva se que tal vez no creas pero...-Erza no termino de hablar ya que fue interrumpida por Minerva.

-No me malinterpretes, si creemos en tu historia además los espíritus de Yukino Libra y Piscis también dijeron lo mismo e incluso nos mencionaron que el mismo Rey de los espíritus les conto sobre eso y la aparición del caballero dorado en el mundo celestial "Aunque no esperara que ella fuera elegida por una diosa...yo en verdad espero que me perdone por lo que le hice"­-esto último lo pensó muy preocupada ya que recordó como la hizo sufrir en los juegos mágicos.

-Entonces lo que significa es que ahora el mismo Dios del Inframundo quiere dar la "salvación" a todos con la muerte -decía el maestro Golmine-pero aunque para él sea salvación y sea un dios no le da el derecho de quitarnos la vida.

-Bien ahora que el consejo mágico no se encuentra creo que nosotros deberemos de actuar, Ooba Babasaama habla con Jura y dile que nos reuniremos los magos santos de emergencia.

La Guerra Santa Magica (Fairy TailxSaint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora