Capitulo 9 [Se desvanece]

587 56 54
                                    

Horacio se encerró en el aseo, dejando a Conway en el salon viendo la televisión. Se sentía pesado y enfadado consigo mismo. Se miró al espejo odiando su cuerpo como cada día. Castigándose, se tomó un par de pastillas "prohibidas" para acelerar el proceso y se sentó en el suelo frío del lugar. Miro hacia el techo suspirando y adentrándose ahora en su mundo.

La puerta de la casa se abrió y Volkov entró. Guiándose hasta el ruido de la tele fue a ver quien se encontraba allí. A lo que solo encontró al viejo entretenido.

- Hola, ¿como estas? ¿Donde esta Horacio?- mira a la habitación del nombrado estirando su cuello levemente.- Pense que estaba durmiendo, pero veo que no.

- Lleva un rato en el baño.

Volkov escucho eso y se dio cuenta de lo que podia estar ocurriendo a H. Camino silenciosamente hasta el aseo y a medida que se aproximaba, fue oyendo como el pequeño chico arrojaba todo lo engullido. El ruso entró en la sala y rapidamente, se arrodilló ante el y acarició su pelo, sujetandolo de paso. Transmitiéndole tranquilidad.

- Tranquilo, estoy aquí.

Después de eso, el chico llevo al pelirrojo al cuarto, dejandolo en la cama descansando. Antes de salir, se acercó levemente al oído del otro y susurró:

- Si luego sigue despierto, puedo venir a hacerle compañía. Si necesita algo aviseme.


Salio de la habitación, dejando al chico allí tumbado. Se dirigió a donde Conway se encontraba y se sentó a su lado mientras pensaba en lo sucedido.

- Se desvanece.

- ¿Cómo?

- Quiere ser la envidia de la sociedad, quiere ser perfecto, pero el no se da cuenta de que ya lo es. No se da cuenta de que no tiene que cambiar nada de el. No conoce los limites. Y por eso se mata de hambre.- contó el ruso con preocupacion.

- Pero, ¿que hace? ¿desde cuando sabes esto?.

- Esta sufriendo, expulsa todo lo que toma, solo por que no se ve bien con su cuerpo. No se lo que lleva así, pero debemos ayudarle. Se desvanece. Ojalá me dejara ser su espejo, y verse como yo le veo.

- Volkov, te importa mucho el chico. Y creo que aquí dentro.- dice Conway tocandole con el dedo la parte del corazon al comisario.- Hay algo mas que un simple sentimiento de amistad.


Entonces, Volkov se dio cuenta de las palabras del hombre. De que ese sentimiento desconocido que sentía el ruso cuando estaba con H no era nada mas que mariposas en su estómago. Y que el pequeño héroe le importaba demasiado como para dejarlo ir. Algo que nunca había sentido en su vida, por nadie. Horacio hacia que el ruso entrara en otro mundo al mirarle a los ojos, que el tiempo pasara a la velocidad de la luz a su lado. Y que cualquier cosa que pasara, dolía menos al lado del pelirrojo. Este hacia feliz al comisario y el comisario le hacia feliz a el.

El chico de pelo gris se levanto y fue con seguridad a la habitación del pequeño chico. Abrió despacio la puerta para no alarmarle y miró como este, desde su cama, miraba al ruso con ojos dulces, una mirada que parecia decirle al ruso que entrara sin miedo, lo que seguidamente hizo cerrando la puerta tras el.

Conway salio del hogar para dejarlos solos, y se fue a su casa para pasar allí la noche.

El de pelo gris se tumbo al lado de H y abrazo a este por su cintura. Ya que Horacio estaba de espaldas a este, decidió girarse, quedando uno enfrente del otro. Ese cosquilleo en el estómago apreció en los dos sujetos, el tiempo se volvio a parar para ellos. H coloco una mano en el rostro del ruso y acaricio con ternura su mejilla. a lo que el chico reacciono juntandolo mas hacia el con la mano en su cadera aun. Ambos notaban la respiracion del otro mientras se miraban a los ojos con amor y dulzura. Sus rostros se empezaron a aproximar mas hasta juntar del todo sus labios, creando un beso lento y duradero, con mucho sentimiento por parte de ambos. H no se creia que eso pasara y Volkov feliz por haberse dando cuenta de lo que le pasaba con el chico. Al cabo de un buen rato se separaron por falta de aire y brindandose un tierno abrazo, se quedaron dormidos en breves momentos.

~~~

Siento tardar tanto en subir capítulo. No estoy en un buen momento y no hago prácticamente nada. Este capítulo es bonito y corto pero bueno. Gracias.

TENÍAS QUE SER TU [Volkacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora